Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

LAVAVAJILLAS BOSCH SMS40E38EU

SKU: 2000335502581P
(Sin Calificaciones)
Lavavajillas Bosch
  • LAVAVAJILLAS BOSCH SMS40E38EU
  • Internet$379.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas3800 RipleyPuntos
+-
1

LAVAVAJILLA BOSCH

Excelente lavavajillas con una gran capacidad para 12 cubiertos. Tienes la posibilidad de organizar tu tiempo gracias a la programación diferida de 3, 6 y 9 horas de fases de lavado. Posee indicadores luminosos para la reposición de abrillantador, sal y chequeo de entrada de agua. No tendrás que preocuparte por tu hijo ya que cuenta con sistema de seguridad AquaStop. El interior es de acero inoxidable con base Polinox (proporciona un perfecto aislamiento térmico y acústico durante el lavado). Incluye varillas abatibles en la cesta superior e inferior.

MarcaBOSCH
Capacidad de Cubiertos12
Panel DigitalNo
Programas4
Eficiencia EnergéticaA+
Emisión de Ruido (dB)52
Sistema de Seguridad
Ancho (cm)60
Alto (cm)85
Profundidad (cm)60
Peso (kg)44
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados