Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

LAVAVAJILLAS LP9 850 INOX

SKU: MPM00001189106
(Sin Calificaciones)
LAVAVAJILLAS LP9 850 INOX
  • LAVAVAJILLAS LP9 850 INOX
  • LAVAVAJILLAS LP9 850 INOX
  • LAVAVAJILLAS LP9 850 INOX
  • LAVAVAJILLAS LP9 850 INOX
En Promoción
  • Internet$379.990
  • Tarjeta RipleyPrecio Tarjeta Ripley $319.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas3200 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porTeka - Cosafi
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Teka presenta esta avanzada Lavavajillas, de Libre instalación, Frente de acero inoxidable anti huella, Capacidad 14 Cubiertos completos, Tercera bandeja para
Cubiertos, Display digital / Panel electrónico, 8 Programas de lavado / 5 Temperaturas, Programa automático (sensor de suciedad del agua), Programa media carga (Alternado Dual), Programa Rápido, Programa ECO (Económico de 30 Min.), programación Diferida (1 -24 Hrs.), Cesta superior regulable en altura (Push Up), Tercer rociador superior, Función de secado extra (Extra Drying), Recipiente de detergente deslizable, Sistema Anti desbordamiento: Aquastop, Resistencia oculta, Clasificación energética Europa: A+++, Eficiencia de Lavado y Secado: A, Nivel de ruido: 44 dBA, Indicadores de falta de: Sal Detergente, Indicadores de : Programa seleccionado/Tiempo.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaTEKA
Alto (cm)84,5
Ancho (cm)59,8
Eficiencia EnergéticaA+++
Largo (cm)61
Peso (kg)51
Sistema de Seguridad
Capacidad de Cubiertos10
Garantía3 años
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
1.- Devolución. Los consumidores podrán devolver un producto adquirido en Mercado Ripley dentro del plazo de 10 días contados desde su recepción, siempre y cuando el producto no presente uso y presente su embalaje original ( junto a etiquetas, certificados de garantía, manual de uso, cajas, elementos de protección y sus accesorios). El producto debe estar acompañado de la boleta o factura entregada por Cosafi Spa. Para realizar la devolución el consumidor deberá contactarse directamente con Ripley.com al 600 230 0222 Servicio al Cliente.