Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

LCD SONY FHD 55 KDL-55W955

SKU: 2000344182422P
(Sin Calificaciones)
LED 55" Full HD
  • LCD SONY FHD 55 KDL-55W955
  • LCD SONY FHD 55 KDL-55W955
  • LCD SONY FHD 55 KDL-55W955
  • Internet$1.399.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas14000 RipleyPuntos
+-
1

LED 55 SONY KDL-55W955

Colores vívidos y deslumbrantes en tu pantalla
La tecnología TRILUMINOS genera sombras y matices más reales, profundos y naturales, incluso para colores difíciles de reproducir como el rojo, verde y azul. Los rostros se ven mejor y los tonos de piel son más naturales.

Dale vida a tus imágenes con X-Reality PRO
Atardeceres cálidos, miradas luminosas, escenas impactantes. X-Reality PRO añade una nueva dimensión de claridad a todo lo que miras. A partir de una base de datos de información visual, analiza y mejora las imágenes. Es particularmente efectivo en rostros y tonos de piel.

Disfruta de sonidos claros
Los parlantes Bass Reflex con Tweeter, amplían las frecuencias bajas para que escuches graves profundos y los tweeters ofrecen frecuencias altas detalladas.

Tu smartphone en tu televisor, con un solo toque
¿Quieres ver las fotos de tu smartphone en tu televisor sin necesidad de instalaciones complicadas? El duplicado mediante la función One-touch te permite mostrar lo que se ve en la pantalla de tu smartphone Xperia, gracias a la nueva tecnología NFC. Puedes compartir tu vida en la gran pantalla con solo colocar tu smartphone frente al control remoto One-touch para ver fotos, videos, música, juegos y aplicaciones.

Acciones fluidas con Motionflow XR960
Los deportes y las escenas de movimiento rápido se ven más fluidas y nítidas, además tienes la opción de elegir el modo de visualización que mejor se adapta al programa.

Disfruta al máximo con la tecnología 3D activa
Las gafas obturadoras activas son livianas y reducen la luz eventual y el parpadeo para llevarte al reino del entretenimiento.

Accede a un mundo de entretenimiento en línea
Disfruta de la TV por Internet de la manera más sencilla e intuitiva. Reproduce películas, música y videos de Internet, e ingresa a aplicaciones y redes sociales con Sony Entertainment Network.

Un televisor hecho para tu Smartphone
El cable delgado MHL, te permite conectar tu smartphone o tablet al puerto USB de tu televisor para ver videos, fotos, juegos y mucho más en pantalla grande, mientras carga la batería de tu smartphone.



MarcaSONY
Pantalla (pulgadas)55"
Clasificación Pulgadas51"-59"
ResoluciónFULL HD
Resolución (pixeles)1920 x 1080
Potencia (W)10
Sintonizador Digital
TecnologíaSMART TV y 3D
ColorNegro
Tasa de Refresco (hertz)240 Hertz
Número puertos HDMI4
VGANo
Número puertos USB 2.0 / 3.03 y 0
Conexión Ethernet
Conexión Video Componente
Conexión Video Compuesto
Incluye Control Remoto
Ancho (cm)125
Alto con Base (cm)76.5
Alto sin Base (cm)72.9
Profundidad con Base (cm)30.7
Profundidad sin Base (cm)11.5
Peso con Base (kg)28.1
Peso sin Base (kg)25.6
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados