Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

LEARN TO READ SURGE PACK 15 LEVEL G-H

SKU: MPM00010018249
(Sin Calificaciones)
  • LEARN TO READ SURGE PACK 15 LEVEL G-H
  • Internet$60.625
  • Calcular cuotas
  • Acumulas607 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porGLOBAL SHOPEX
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Este paquete de variedades de aprender a leer 15 incluye 13 títulos de libros (1 copia de cada uno) con niveles de lectura guiados (GRL) G—H. Además, cada libro nivelado incluye contenido y conceptos relacionados con el tema para ayudar a reforzar las habilidades básicas basadas en estándares mientras se enseña habilidades de alfabetización. Los títulos incluyen: Si podemos hacer lo que hacen los animales, Un árbol es un hogar, Gato y Perro ir de compras, La carrera de diez segundos, Delantal Annie's Pies, Gato y Perro hacen el más grande, Mejor Sandwich, Perro Detective y la Búsqueda de Gato, Hace días, El Granjero Hambriento, Limonada, Matemáticas de Barnyard con Granjero Fred, Un Gran Día, Zona de juegos Solucionadores de problemas. Acerca de Aprender a leer libros Los libros Learn to Read cuentan con historias, rimas y canciones fáciles de leer que atraen la atención de los estudiantes y apoyan su desarrollo de lectura proporcionando los siguientes elementos: • Temas de alto interés para los lectores principiantes • Terminaciones humorísticas o sorpresivas que los niños aman • Líneas de historia predecibles con texto repetido para ayudar a los primeros lectores a desarrollar estrategias de lectura y fomentar la confianza • Ilustraciones en cada página que coincidan con el texto para apoyar la identificación de palabras, mejorar la comprensión y ampliar el vocabulario • Personajes encantadores, divertidos y atractivos con los que los niños se conectarán y disfrutarán leyendo sobre Basado en Contenido Académico y Habilidades de Desarrollo Los libros Learn to Read están vinculados a áreas temáticas de contenido para ayudar a reforzar las habilidades básicas basadas en estándares. El interior de la portada y el interior de la parte trasera de cada libro cuentan con: • Una visión general de las habilidades fonéticas, palabras visuales, palabras de vocabulario, conceptos de alfabetización y otras habilidades de aprendizaje introducidas en cada libro • Preguntas de discusión para promover el desarrollo del vocabulario, la comprensión de la lectura y la conexión con el texto. • Actividades de extensión para fomentar una comprensión e interés más profundos en el material.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaCREATIVE TEACHING PRESS
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.