Este cubo de aprendizaje enseña a los niños a reconocer los diferentes tamaños y formas, mientras desarrollan habilidades de clasificación y combinación. Cada lado del cubo ofrece diferentes desafíos, tales como la clasificación de formas y la identificación de números. Incluye 18 piezas en total, entre las que se cuentan círculos, cuadrados, triángulos y estrellas. A través de los paneles con puntos y números, los niños podrán comenzar a desarrollar habilidades numéricas básicas. Adicionalmente, las piezas de colores tienen diferentes alturas, lo que enseñará a los niños el concepto de las fracciones. Este juguete promueve la estimulación visual y táctil y contribuye al desarrollo de las habilidades de reconocimiento y secuenciación.
La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.
La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.