Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

LEARNING CUBE

SKU: MPM00003106880
(Sin Calificaciones)
  • LEARNING CUBE
  • LEARNING CUBE
  • LEARNING CUBE
  • LEARNING CUBE
  • Internet$37.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas380 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Este cubo de aprendizaje enseña a los niños a reconocer los diferentes tamaños y formas, mientras desarrollan habilidades de clasificación y combinación. Cada lado del cubo ofrece diferentes desafíos, tales como la clasificación de formas y la identificación de números. Incluye 18 piezas en total, entre las que se cuentan círculos, cuadrados, triángulos y estrellas. A través de los paneles con puntos y números, los niños podrán comenzar a desarrollar habilidades numéricas básicas. Adicionalmente, las piezas de colores tienen diferentes alturas, lo que enseñará a los niños el concepto de las fracciones. Este juguete promueve la estimulación visual y táctil y contribuye al desarrollo de las habilidades de reconocimiento y secuenciación.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaWEPLAY
Alto (cm)21
Ancho (cm)21
Edad Recomendada+3 años
Largo (cm)21
Peso (kg)1.1
EAN4713597005865
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.