Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

LECHE DESMAQUILLANTE LANCOME

SKU: 2000316855040P
(Sin Calificaciones)
Limpieza de rostro
  • LECHE DESMAQUILLANTE LANCOME
  • Internet$28.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas290 RipleyPuntos GO
1
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
  • Retiro en TiendasNo DisponibleConsultar
  • Punto de Retiro Disponible

LECHE DESMAQUILLANTE LANCOME PR DOUCEUR GALATEIS

Características Principales Galatéis Douceur mantenga su piel fresca y flexible con el desmaquillante suave de Lancôme, Galatéis Douceur. Nuestra fórmula ligera y cremosa crea una base limpia por la mañana, y por la noche elimina la base de maquillaje, el colorete, el maquillaje de ojos y cualquier otra impureza del día. Con extractos de papaya y piña, exfolia delicadamente la piel, para que esté siempre fresca y libre de imperfecciones. Beneficios: desmaquillante facial, hidratante, piel fresca. Cómo aplicar Galatéis Douceur: Para un mejor resultado, aplique Galatéis Douceur con ligeros movimientos en la frente, las mejillas y la barbilla, desde el centro del rostro hacia afuera - terminando en la zona T. Retire el exceso de producto con la ayuda de un algodón, y aplique enseguida un tónico, como Tonique Douceur, para completar su Ritual de Tratamiento. De uso diario, mañana y noche.

MarcaLANCÔME
Tipo de TratamientoTratamiento rostro
GéneroMujer
Contenido (ml)200
VaporizadorNo
OcasiónDía
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.