Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

LECHE DESMAQUILLANTE LANCOME CONFORT GALATEE

SKU: 2000316855026P
(Sin Calificaciones)
Leche desmaquillante
  • LECHE DESMAQUILLANTE LANCOME CONFORT GALATEE
  • Internet$25.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas260 RipleyPuntos GO
1
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
  • Retiro en TiendasNo DisponibleConsultar
  • Punto de RetiroNo Disponible

LECHE DESMAQUILLANTE LANCOME CONFORT GALATEE

Características principales: Mime su piel con la suave y delicada leche desmaquillante para rostro Galatée Confort de Lancôme. Elaborada especialmente para pieles secas, nuestra leche desmaquillante facial de confort instantáneo contiene miel, extracto de almendra, cereales, levadura y proteínas de leche nutritivas que dejan la piel hidratada y suave como la seda. El rico y cremoso baño facial de Galatée Confort deja la piel hidratada, flexible y tersa sin dejar residuos. Preocupaciones: Piel seca, opacidad, restos de maquillaje. Beneficios: Una fórmula reconfortante que elimina los restos de maquillaje e impurezas y suaviza e hidrata la piel. Cómo aplicar Galatée Confort: Diario, día y noche. Paso 1: Aplique el desmaquillante con suaves toques desde el centro del rostro hacia el exterior (frente, mejillas, mentón). Termine en la zona T y bajo el mentón. Paso 2: Elimine cualquier residuo con un pañuelo o con agua.

MarcaLANCÔME
Tipo de TratamientoLeche corporal
GéneroMujer
Contenido (ml)200
VaporizadorNo
OcasiónDiario
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.