Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

LED LG 32 32LA613B

SKU:2000344350739P

LED HD, 3D

  • LED LG 32 32LA613B
  • LED LG 32 32LA613B
  • LED LG 32 32LA613B
  • LED LG 32 32LA613B
Internet
$259.990
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas2080RipleyPuntos GO
  • credito-banco

    Pide tu crédito online y obtén

    Hasta 40% dcto!
    Service iconProtege tu producto con Garantía Extendida
  • *Con Garantía Extendida tu producto quedará protegido frente a defectos de fabricación ante fallas técnicas.

    Cubre todos los gastos de diagnóstico de falla, repuestos, mano de obra y traslados necesarios para la reparacion del producto. Saber más

    Service iconRetirar y reciclar producto antiguo
  • Vamos a tu casa y retiramos el producto usado para llevarlo a un centro de reciclaje. Saber más

    1

    LED LG 32" 32LA613B

    Con este LED de LG, vivirás una experiencia con la mejor imagen en HD, podrás convertir la imagen 2D en 3D. Tienes la opción de controlar la profundidad 3D y el 3D sound Zooming. Disfruta de la nueva experiencia visual que te ofrece este televisor con la mejor calidad HD.

    Función Dual Play

    En los TV's convencionales, la pantalla se debe dividir para jugar con 2 players. Los TV's LG con Dual Play, pueden transmitir 2 imágenes distintas al mismo tiempo, la cual puede ser vista a través de antejos polarizados. De esta manera, cada jugador puede ver su juego a pantalla completa.

    Convertor 2D a 3D

    LG incorpora un avanzado conversor 2D a 3D para que puedas disfrutar de todo lo que quieras en un 3D sorprendentemente realístico y profundo. Con anteojos livianos, libres de baterías y económicos, y que se conecta con otros dispositivos de manera más fácil.

    Smart Share


    Conecta tu Smartphone a través de un cable MHL, y visualiza contenido HD de tu teléfono en el TV. Además con LG Magic Remote, puedes controlar tu teléfono directamente desde la pantalla del TV.



    3D Más Cómodo

    Los anteojos de CINEMA 3D son livianos, no parpadean, libres de baterías y son mucho más resistentes y económicos. A diferencia del 3D convencional, LG CINEMA 3D es 100% libre de parpadeos, ofreciendo un 3D mucho más brillante y claro, sin cansancio para tus ojos. Descubre el mundo del entretenimiento 3D, a través de LG 3D World, que ofrece una amplia variedad de contenidos 3D. Todo esto disponible a un sólo click!



    INCLUYE:
    4 Anteojos 3D