Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

LED LG 65 LA9650

SKU: 2000346465097P
(Sin Calificaciones)
LED Ultra HD, Smart TV
  • LED LG 65 LA9650
  • LED LG 65 LA9650
  • LED LG 65 LA9650
  • Internet$2.999.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas30000 RipleyPuntos GO
1

LED LG 65" LA9650

ULTRA HD
LG ULTRA HD representa un nuevo nivel de calidad de imagen, entregando una resolución 4 veces mayor a un TV Full HD. Su imagen es increíblemente vívida y clara, incluso visto de cerca. Los detalles perfectos de ULTRA HD TV elevarán el estándar de experiencia visual a un nivel jamás antes visto.

ULTRA HD Resolution Upscaler
ULTRA HD Resolution Upscaler transforma imágenes ordinarias, en imágenes extra ordinarias, casi como Ultra HD nativo. Incluso si no tienes acceso regular a contenido ULTRA HD, puedes disfrutar de la calidad superior de este TV con casi cualquier contenido.

ULTRA HD 8.3 Megapixels
LG ULTRA HD te invita a un nuevo nivel de resolución con sorprendentes 8,3 millones de pixeles, que proporcionan imágenes increíblemente detalladas y nítidas. Muestra cuatro veces más píxeles que Full HD, y hasta 8 veces más que HD. Disfruta de una calidad de imagen máxima en la historia de la televisión.

Tru-ULTRA HD Engine
El Tru-ULTRA HD Engine es el núcleo fundamental del panel ULTRA HD, mejorando la calidad del escalador ULTRA HD. El sofisticado algoritmo del procesador, transforma imágenes de resolución corriente, en imágenes cercanas a la ultra realidad.

Fácil de usar
Experimenta un Smart TV increíblemente simple y fácil de usar, con el avanzado Magic Remote, y el Smart Home personalizable, LG Smart TV está diseñado para todos.

Compartir tus contenidos favoritos
Disfruta los beneficios de un Smart TV de verdad, que se conecta con otros dispositivos de manera más fácil que nunca.

Confortables 3D Glasses
Los anteojos de CINEMA 3D son livianos, no parpadean, libres de baterías y son mucho más resistentes y económicos. CINEMA 3D, más comodidad y conveniencia.

Smart Share
Convierte tu TV en un centro de entretenimiento. Comparte tus películas, fotos y música, o visualiza la pantalla de Smartphone o computador en la pantalla de tu TV. Todo esto de manera simple, y sin necesidad de cables!

Skype
Mira, escucha y habla con tus amigos a través de tu LG Smart TV (Cámara Skype se vende por separado).

Función Dual Play, lleva tus juegos de consola a otro nivel
En los TV's convencionales, se debe dividir la pantalla para jugar con 2 players. Los TV's LG con Dual Play, pueden transmitir 2 imágenes distintas al mismo tiempo, la cual puede ser vista a través de antejos polarizados. De esta manera cada jugador puede ver su juego a pantalla completa.

Smart Energy Saving
Smart Energy Saving te ayuda a ser más verde, limitando el consumo energético del TV. Esta función incluye control de luminosidad del panel, modo pantalla apagada para escuchar sólo el audio, y el modo Standby Zero, que permite que el TV hiberne consumiendo prácticamente cero electricidad.



INCLUYE:

4 lentes 3D
2 lentes Dual Play
Control Magic Remote

MarcaLG
Resolución (pixeles)Ultra HD
Potencia RMS17 watts x2
Pantalla (pulgadas)65"
Sintonizador Digital
TecnologíaSMART TV y 3D
Tasa de Refresco (hertz)240 Hertz
Puerto HDMI
Número puertos HDMI3
USB
Número puertos USB 2.0 / 3.02 y 1
Tipo USB2.0 y 3.0
Conexión Ethernet
Conexión Wi-Fi
Conexión Video Componente
Conexión Video Compuesto
Reproduce Formato de VideoAC3 (Dolby Digital) / EAC3 / HAAC / AAC / MPEG / MP3 / PCM / DTS
Reproduce Formato de ImagenJPEG
Ancho (cm)145
Alto con Base (cm)91
Alto sin Base (cm)84
Profundidad con Base (cm)33
Profundidad sin Base (cm)4
ResoluciónULTRA HD
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.