Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

LED LG 70 LB7200

SKU: 2000346931608P
(Sin Calificaciones)
LED Full HD, HDMI, USB, 3D
  • LED LG 70 LB7200
  • LED LG 70 LB7200
  • LED LG 70 LB7200
  • Internet$1.999.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas20000 RipleyPuntos GO
+-
1

LED LG 70" LB7200

Configuración divertida

Ahora Smart TV basado en webOS es una experiencia totalmente nueva, preparada para que fácilmente configures tu TV. Desde el inicio, la mascota de webOS BeanBird te ayudara paso a paso, dándote instrucciones a través de un proceso simple y divertido.



LG cinema 3D

LG CINEMA 3D es 3D cómodo y sin parpadeos. Disfruta el 3D con mayor comodidad, con anteojos livianos, libres de baterías y económicos.



Control por gestos y voz

LG Smart TV reconoce tu voz y gestos, un TV que mira y escucha, mejorando la experiencia de uso, y redefiniendo el significado de Smart. Con LG Smart TV puedes controlar tu TV con tan solo un simple gesto del dedo. Los usuarios pueden utilizar esta característica para controlar el volumen, canal, apagar, con comodidad y estilo.



Comparte contenidos

Comparte libremente y obtén contenido variado desde diferentes dispositivos, estés dentro o fuera de tu casa. Smart Share TM de LG hace más simple conectar tus dispositivos dentro de tu hogar. Con tu cuenta LG, simplemente inicia sesión y podrás acceder a todo tu entretenimiento aun estando lejos de tu casa.



Time machine II

No te preocupes más de perderte tu programa favorito. Con la nueva versión de LG Time Machine, puedes retroceder, pausar, o ver nuevamente tu programa favorito.
- Grabación Interna: Graba tus programas en una tarjeta de memoria.
- Mira y Graba: Graba tu programa mientras miras otro canal.
- Grabación en Vivo: Retrocede o pon pausa al programa que estás viendo.
- Grabación Programada: Deja programado el TV para que grabe tu programa favorito.



Panel IPS

El secreto detrás del ángulo de visión y calidad superior de los TV LG es el panel. Así como la mayor cantidad de quilates, representa la mayor pureza del oro, la calidad del panel determina la calidad del TV. El panel IPS usado por LG es la razón por la que los TV de LG tienen pantallas más claras, más consistentes y más robustas. Simplemente golpea suavemente el panel, y notarás la diferencia!



Panel estable

Los paneles IPS son estables, firmes y resistentes al daño, a diferencia de los paneles de la competencia; solo con tocarlos podrás comprobarlo por ti mismo. (Antecedentes Tecnológicos: El panel VA, debido a la disposición del cristal liquido, se demora un poco para recuperarse cuando el panel recibe un choque. El panel IPS puede recuperarse más rápido que un panel VA debido a la disposición única horizontal del LCD).



Smart sound mode

Sonido optimizado para cualquier tipo de entretenimiento. Al dejar el ajuste de sonido en Smart Sound Mode, el televisor escogerá automáticamente el mejor ecualizador para el contenido que estás viendo.



Smart energy saving

Smart Energy Saving te ayuda a ser más verde, limitando el consumo energético del TV. Esta función incluye control de luminosidad del panel, modo pantalla apagada para escuchar sólo el audio, y el modo Standby Zero, que permite que el TV hiberne consumiendo prácticamente cero electricidad.



INCLUYE:

4 lentes 3D
Control Magic Remote
Manual de usuario

LED LG 70" LB7200



MarcaLG
Pantalla (pulgadas)70"
Clasificación PulgadasSobre 60"
ResoluciónFULL HD
Resolución (pixeles)1920 x 1080
Potencia (W)24
Sintonizador Digital
TecnologíaSMART TV y 3D
Tasa de Refresco (hertz)240 Hertz
Número puertos HDMI3
VGANo
Número puertos USB 2.0 / 3.03 y 0
Conexión Ethernet
Conexión Video Componente
Conexión Video Compuesto
Incluye Control Remoto
Ancho (cm)157.4
Alto con Base (cm)96.4
Alto sin Base (cm)91.6
Profundidad con Base (cm)34.4
Profundidad sin Base (cm)6
Peso con Base (kg)31.6
Peso sin Base (kg)31.1
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados