Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

LED LG FHD 32 LN540B

SKU: 2000343051330P
(Sin Calificaciones)
LED HD
  • LED LG FHD 32 LN540B
  • LED LG FHD 32 LN540B
  • LED LG FHD 32 LN540B
  • Internet$199.990
  • Acumulas2000 RipleyPuntos GO
1
Descripción
VER MENOS

LED LG 32" 32LN540B

Con televisor LED modelo 32LN540B de LG vivirás una gran experiencia con la mejor calidad de imagen en HD. Conecta tu cámara digital, una memoria USB o disco duro y disfruta de forma rápida tus canciones, fotos o videos en alta definición. Ahora, podrás pasar menos tiempo navegando y más tiempo entretenido.

MCI 120

El Motion Clarity index, es un completo indicador de claridad genuina de movimientos rápidos en pantalla. Incorpora factores más allá que el número de imágenes por segundo. El escaneo detallado de luz de fondo de LG, la tecnología avanzada de sus paneles y el poderoso motor se suman para un rendimiento excelente reduciendo imágenes borrosas en secuencias de alta velocidad.

Resolution Upscaler

Disfruta del contenido en alta resolución. Muchas veces el contenido externo de internet, u otros medios no se ve bien en el TV, por la baja resolución del archivo. LG trae una solución a esto con el Resolution Upscaler, el cual mágicamente mejora la resolución del contenido original, para que también se vea bien en pantalla grande.



Especificaciones
VER MÁS
MarcaLG
Alto con Base (cm)49.7
Alto sin Base (cm)43.7
Ancho (cm)73.8
Puerto HDMI
USB
Conexión Video Componente
Conexión Wi-FiNo
ResoluciónHD
Eficiencia EnergéticaA
Incluye Control Remoto
Número puertos HDMI1
Número de Puertos Detalle1
Número puertos USB 2.0 / 3.01
Pantalla (pulgadas)32
Profundidad con Base (cm)20.7
Profundidad sin Base (cm)7.9
Conexión EthernetNo
Reproduce Formato de AudioAC3(Dolby Digital) / EAC3 / HAAC / AAC / MPEG / MP3 / PCM
Resolución (pixeles)HD
Sintonizador Digital
TecnologíaBÁSICO
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.