Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

LED LG FHD 60 LA7400

SKU: 2000342402034P
(Sin Calificaciones)
Full HD, Cinema 3D, Smart TV, WI-FI
  • LED LG FHD 60 LA7400
  • LED LG FHD 60 LA7400
  • LED LG FHD 60 LA7400
  • LED LG FHD 60 LA7400
  • LED LG FHD 60 LA7400
  • Internet$1.099.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas11000 RipleyPuntos GO
Protege tu producto con ExtraGarantia

Con Extragarantía tu producto quedará protegido frente a defectos de fabricación ante fallas técnicas.

Cubre todos los gastos de diagnóstico de falla, repuestos, mano de obra y traslados necesarios para la reparacion del producto. Saber más

1

LED LG 60"

Experimenta un Smart TV increíblemente simple y fácil de usar, con el avanzado Magic Remote, y el Smart Home personalizable, LG Smart TV está diseñado para todos. Vivirás una experiencia con la mejor imagen en Full HD, convirtiendo la imagen 2D en 3D. Tienes la opción de controlar la profundidad 3D y el 3D sound Zooming y disfrutar de la nueva experiencia visual que te ofrece este televisor con la mejor calidad full HD.

Función Dual Play


En los TV's convencionales, la pantalla se debe dividir para jugar con 2 players. Los TV's LG con Dual Play, pueden transmitir 2 imágenes distintas al mismo tiempo, la cual puede ser vista a través de antejos polarizados. De esta manera, cada jugador puede ver su juego a pantalla completa.

Convertor 2D a 3D


LG incorpora un avanzado conversor 2D a 3D para que puedas disfrutar de todo lo que quieras en un 3D sorprendentemente realístico y profundo. Con anteojos livianos, libres de baterías y económicos, y que se conecta con otros dispositivos de manera más fácil.

Smart Share


Conecta tu Smartphone a través de un cable MHL, y visualiza contenido HD de tu teléfono en el TV. Además con LG Magic Remote, puedes controlar tu teléfono directamente desde la pantalla del TV.



3D Más Cómodo

Los anteojos de CINEMA 3D son livianos, no parpadean, libres de baterías y son mucho más resistentes y económicos. A diferencia del 3D convencional, LG CINEMA 3D es 100% libre de parpadeos, ofreciendo un 3D mucho más brillante y claro, sin cansancio para tus ojos. Descubre el mundo del entretenimiento 3D, a través de LG 3D World, que ofrece una amplia variedad de contenidos 3D. Todo esto disponible a un sólo click!

En LG Smart TV encontrarás un mundo de entretención ¡Para toda la familia!
A través de aplicaciones Premium como Netflix, Moviecity Play, Fox Play, TVN Y Movistar Play podrás acceder a las mejores películas y series a la hora que tú quieras. Para los amantes del futbol, podrán ver el Campeonato Nacional en Vivo y On Demand a través de la aplicación Estadio CDF. Y para los más pequeños del hogar, existe Game World, donde podrán descargar entretenidos juegos, tales como Monsters Inc y Wheres My Water. Esto y mucho más encontrarás en tu LG Smart TV.



INCLUYE:
4 lentes 3D
2 lentes Dual Play



MarcaLG
Pantalla (pulgadas)60"
Clasificación PulgadasSobre 60"
ResoluciónFULL HD
Resolución (pixeles)1920 x 1080
Potencia (W)24
Sintonizador Digital
TecnologíaSMART TV y 3D
ColorNegro
Tasa de Refresco (hertz)240 Hertz
Número puertos HDMI3
VGANo
Número puertos USB 2.0 / 3.03 y 0
Conexión Ethernet
Conexión Video Componente
Conexión Video Compuesto
Incluye Control Remoto
Ancho (cm)135.2
Alto con Base (cm)85.4
Alto sin Base (cm)78.3
Profundidad con Base (cm)31.6
Profundidad sin Base (cm)5.9
Peso con Base (kg)27.7
Peso sin Base (kg)24.8
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.