Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

LED LG UF8500

SKU: 2000352236575P
(Sin Calificaciones)
LED Ultra HD, Smart TV, 3D
  • LED LG UF8500
  • LED LG UF8500
  • LED LG UF8500
  • Internet$1.149.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas11500 RipleyPuntos GO
1

LED LG 55" UF8500

Resolución 4K
Cargando Imagen

LG ULTRA HD 4K con sus 8,3 millones de pixeles, entrega una resolución 4 veces mayor a un TV Full HD. La claridad y brillo en las imágenes te asombrarán, incluso al verlo de cerca.



4K Upscaler
Cargando Imagen

El Escalador 4K transforma imágenes ordinarias, en imágenes extra ordinarias. El escalador 4K mejora la resolución de imágenes que no vienen en 4K, para sacar el máximo provecho de la tecnología de tu TV.



4K 3D+
Cargando Imagen

Un 3D mucho más confortable e inmersivo. Ahora con una resolución 4 veces más que full HD, LG 4K 3D te entregará esplendidas imágenes y un realismo jamás antes visto.



Pantalla ultra delgada
Cargando Imagen

Ahora puedes disfrutar 4K en una pantalla más grande en un diseño ultra delgado.



Cinema screen
Cargando Imagen

El diseño Cinema Screen, con borde ultra delgado te permite tener una experiencia envolvente, como si estuvieras en el cine.



Sound designed by harman/kardon
Cargando Imagen

Sistema de sonido altamente refinado, creado en conjunto con Harman/Kardon para una experiencia de sonido de alta calidad.



Ultra surround
Cargando Imagen

Ultra Surround te ofrece sonidos de alta calidad gracias a sus altavoces de dos canales, tendrás un sonido completamente envolvente. Maximiza tu experiencia 4K.



Compartir
Cargando Imagen

Ahora tu Smart TV permite conectar fácil y rápidamente tu Smartphone o Tablet, sin necesidad de cables, habilitando que compartas el contenido digital a la pantalla de tu TV. Además todo tu contenido multimedia se organiza en un sólo lugar, para una navegación más simple.



4K 60P HEVC
Cargando Imagen

HEVC compatible con vídeos 4K con 60 cuadros por segundo que entregan movimientos mucho más claros. Ahora puedes disfrutar de contenidos Ultra HD 4K a través de streaming de Internet o USB sin necesidad de apoyo de ningún dispositivo adicional.



HDMI
Cargando Imagen

Un Cable un estándar HDMI. HDMI consolida la señal de video HD, audio y datos en un sólo cable de alta velocidad.



Time machine II
Cargando Imagen

No te preocupes más de perderte tu programa favorito. Con la nueva versión de LG Time Machine, puedes retroceder, pausar, o ver nuevamente tu programa favorito. Grabación Interna: Graba tus programas en una tarjeta de memoria. Mira y Graba: Graba tu programa mientras miras otro canal. Grabación en Vivo: Retrocede o pon pausa al programa que estás viendo. Grabación Programada: Deja programado el TV para que grabe tu programa favorito.



Smart energy saving
Cargando Imagen

Smart Energy Saving te ayuda a ser más verde, limitando el consumo energético del TV. Esta función incluye control de luminosidad del panel, modo pantalla apagada para escuchar sólo el audio, y el modo Standby Zero, que permite que el TV hiberne consumiendo prácticamente cero electricidad.



INFORMACIÓN ADICIONAL:



MarcaLG
Pantalla (pulgadas)55"
Clasificación Pulgadas51"-59"
ResoluciónULTRA HD
Resolución (pixeles)3840 x 2160
Potencia (W)20
Sintonizador Digital
TecnologíaSMART TV
ColorNegro
Tasa de Refresco (hertz)120
Número puertos HDMI3
Número puertos USB 2.0 / 3.03 y 0
ConectividadEthernet
Conexión Video Componente
Conexión Video CompuestoNo
Ancho (cm)123
Alto con Base (cm)78
Alto sin Base (cm)72
Profundidad con Base (cm)26
Profundidad sin Base (cm)5
Peso con Base (kg)No Aplica
Peso sin Base (kg)No Aplica
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.