Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

LED LG UHD 55 UB8500

SKU: 2000348052998P
(Sin Calificaciones)
LED Ultra HD, Smart TV, 3D
  • LED LG UHD 55 UB8500
  • LED LG UHD 55 UB8500
  • LED LG UHD 55 UB8500
  • Internet$1.599.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas16000 RipleyPuntos GO
+-
1

LED LG UHD 55" UB8500

Motor Verdadero 4K

El 4K Engine crea imágenes vivas 4K y el algoritmo sofisticado del motor levanta las imágenes de baja resolución aún más cerca a la calidad 4K. La TV HD ULTRA de LG con su potente motor va a satisfacer completamente al espectador con detalles impecables, elevando a un mayor nivel de representación visual.



Amplio Angulo de Visión

No importa desde donde la veas, disfruta más del color a nivel profesional. El panel 4K IPS muestra de manera consistente el color y el contraste sin importar el ángulo de visión.



Pantalla Estable

Dale un golpe para saberlo. El panel 4K IPS se puede recuperar más rápido que los paneles de la competencia debido a su estructura única. Sólo intenta darle un sencillo golpe o un empujón en la pantalla para comprobar por ti mismo el Panel 4K IPS.



Lanzador

Con sólo hacer clic en el botón de Inicio, puedes seleccionar el contenido y las funciones de un Lanzador situado en la parte inferior de la pantalla. El Lanzador te permite alternar entre los programas emitidos y el contenido de tu elección.



Configuración Divertida

Desde el primer momento en que conozcas a tu Smart TV, webOS está ahí para que sea fácil y divertido. No te enredes en la complejidad, y no te desanimes con el proceso de configuración que puede reducir tu deseo de utilizar Smart TV. Mejor deja que Bean Bird te ayude paso a paso de manera sencilla y divertida para un buen comienzo con tu nueva Smart TV.



Altavoz de Multicanal

Con un sistema de altavoces frontales multicanal integrado, podrás realmente disfrutar de un envolvente y potente sonido para una experiencia de entretenimiento multisensorial que combina a la perfección con la nitidez visual del ULTRA HD.



Sonido ULTRA

Con increíbles hazañas de la tecnología, el sistema Surround ULTRA puede proporcionar de manera efectiva un sonido envolvente como si viniera de siete direcciones diferentes. El sonido envolvente multicanal te envuelve de arriba a abajo, izquierda a derecha, delante y al centro.



Motor Triple XD

La última y más avanzada Engine XD Triple de LG trae el más alto nivel de excelencia en color, contraste y claridad para la mejor calidad de imagen y rendimiento.



Smart Energy Saving

La función Smart Energy le ayuda a los usuarios a ser un poco más verdes al limitar el consumo de energía. La función incluye el control de retroiluminación para ajustar el brillo, una función que apaga la imagen para reproducir solamente audio, y la función Standby Mode Zero que permite que el televisor hiberne de forma efectiva, usando cero electricidad.



Wi -Fi Integrado

Al igual que un teléfono inteligente, LG Smart TV ahora cuenta con un procesador Wi-Fi integrado en el sistema, lo que permite una excelente conectividad y acceso hacia y desde el televisor.



INCLUYE:

4 lentes 3D
Magic Remote
Cámara

LED LG UHD 55" UB8500



MarcaLG
Pantalla (pulgadas)55"
Clasificación Pulgadas51"-59"
ResoluciónULTRA HD
Resolución (pixeles)3840 x 2160
Potencia (W)20
Sintonizador Digital
TecnologíaSMART TV y 3D
ColorNegro
Tasa de Refresco (hertz)120 Hertz
Número puertos HDMI4
VGANo
Número puertos USB 2.0 / 3.02 y 1
Conexión Ethernet
Conexión Video Componente
Conexión Video Compuesto
Incluye Control Remoto
Ancho (cm)123.1
Alto con Base (cm)76.7
Alto sin Base (cm)72.6
Profundidad con Base (cm)26.1
Profundidad sin Base (cm)5.3
Peso con Base (kg)21.1
Peso sin Base (kg)20.5
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

2000348052998P

0.0 0

0.0

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados