Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

LED MASTER-G 65" MGU6510X UHD 4K SMART TV

SKU: 2000370420895P
(Sin Calificaciones)
LED 4K Ultra HD Smart TV
  • LED MASTER-G 65" MGU6510X UHD 4K SMART TV
  • LED MASTER-G 65" MGU6510X UHD 4K SMART TV
  • LED MASTER-G 65" MGU6510X UHD 4K SMART TV
  • Internet$699.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas7000 RipleyPuntos GO
Protege tu producto con ExtraGarantia

Con Extragarantía tu producto quedará protegido frente a defectos de fabricación ante fallas técnicas.

Cubre todos los gastos de diagnóstico de falla, repuestos, mano de obra y traslados necesarios para la reparacion del producto. Saber más

1
Descripción
VER MENOS

LED MASTER-G 65" MGU6510X UHD 4K SMART TV

El Led Smart Master-G con norma digital ISDB-T (señal digital) te permite disfrutar de las mejores películas e imágenes con calidad UHD (Ultra alta definición), además de las aplicaciones como YouTube, Netflix, entre muchas otras. La tecnología LED permite brindar la mejor imagen gracias a la composición de pixeles mediante módulos o paneles.

Un sofisticado televisor de alta definición con formato Ultra Slim (ultra delgado) ofrece rendimiento y estilo para quienes gozan de ver televisión. Además de su gran nitidez, estos televisores poseen tecnología HDR (alto rango dinámico) que ofrece un mayor contraste entre colores oscuros y brillantes, lo que logra imágenes más realistas.

También posee un gran sonido que te hará oír en alta fidelidad. Cuenta con entradas HDMI y USB para entregar una conexión total con otros dispositivos, como tu consola de juegos. El control remoto tiene acceso directo a las principales aplicaciones Netflix y YouTube.

Este televisor LED ha sido creado para realzar tu experiencia visual con marcos reducidos, gracias a esta tecnología, aumenta exponencialmente la brillantez de colores en las imágenes y logra un sonido que hoy marca la diferencia.

Resolución y colores más allá de lo conocido
LED MASTER-G 65 MGU6510X UHD SMART
Las tonalidades precisas en una imagen 100% nítida y real. Comienza a ver la televisión como nunca antes lo hiciste, disfruta de la ultra alta definición 4K con Master-G.

Smart es todo el contenido online más fácil
LED MASTER-G 65 MGU6510X UHD SMART
Prende tu Led Smart y comienza a viajar en el mundo que quieras, películas, documentales, series o al recital de tu banda favorita. Las mejores aplicaciones Smart para disfrutar del mundo digital.

Grande, detallado. Impresionante
LED MASTER-G 65 MGU6510X UHD SMART
Vive la experiencia 4K UHD y disfruta de una imagen en ultra definición que sorprende y lleva la imagen a un nuevo nivel.

Colores dinámicos en toda la imagen
LED MASTER-G 65 MGU6510X UHD SMART
La Tecnología High Dynamic Range se integra a la nueva gama de Televisores Master-G que permiten tener mejor integración del color en toda la gama, desde el más claro al más oscuro, logrando un efecto donde cada color logra su máxima expresión.

Press&Connect
LED MASTER-G 65 MGU6510X UHD SMART
Navega y obtén acceso directo a todas tus aplicaciones de internet. Disfruta de YouTube y Netflix en la comodidad de tu hogar.

De tu celular a tu TV en solo un paso
LED MASTER-G 65 MGU6510X UHD SMART
Relájate y controla todo desde tu Smartphone. Disfruta de tu contenido favorito desde tu Tablet o Smartphone.

Intuitivo y simple
LED MASTER-G 65 MGU6510X UHD SMART
Acceder de una manera más intuitiva a tus contenidos es posible con HUB integrado a los TV 4K Master-G.

El compañero ideal para tus juegos
LED MASTER-G 65 MGU6510X UHD SMART
Instala tu consola, conéctate y comienza a disfruta de horas de juegos en tu Smart TV. La mejor resolución, calidad de imagen y colores, para que te sientas dentro de tu juego favorito.

Todos los colores tienen importancia
LED MASTER-G 65 MGU6510X UHD SMART
Los Televisores Master-G Cuentan con Vivid Color Resolution que integran colores vívidos, tonalidades naturales y detalles que superan la realidad en una imagen de alta calidad.

Multiples conexiones
LED MASTER-G 65 MGU6510X UHD SMART
Conecta todo de una manera rápida y fácil a través de las entradas Easy USB y HDMI compatibles con todas las nuevas tecnologías de reproductores, consolas y Smart devices.

HFDS: High Fidelity Digital Sound
LED MASTER-G 65 MGU6510X UHD SMART
Cuando una imagen es sobresaliente, el sonido debe estar a la altura. Escucha tus conciertos favoritos, disfruta de los mejores canales de Música HD e impresiónate viendo las mejores películas junto al sonido *HFDS *que trae la nueva generación de LED TV Master-G. ¡Déjate envolver por el sonido que marca la diferencia hoy!

Amigable con el medio ambiente
LED MASTER-G 65 MGU6510X UHD SMART
Disfruta de todos tus contenidos porque los televisores Master-G cuentan con una alta tecnología de bajo consumo y ahorro energético que protegen al planeta del calentamiento global.

Ultra Slim
LED MASTER-G 65 MGU6510X UHD SMART
Diseñado y pensado para que aproveches mejor tus espacios, ultra delgado y casi sin bordes que potenciaran la decoración de tu hogar.



INCLUYE:

Control remoto



INFORMACIÓN ADICIONAL:

Sintonizador Digital ISDB-T
Trinorma: NTSC / PAL-N / PAL-M
Canales: ATV 193 / DTV 63
Entrada de Video: 1
Entrada de Audio: 1
Conector LAN
Salida de audio digital (Coaxial)



Especificaciones
VER MÁS
MarcaMASTER-G
ColorNegro
Pantalla (pulgadas)65
Clasificación PulgadasSobre 60"
Resolución4K UHD
Resolución (pixeles)3840 x 2160
Potencia (W)20
Sintonizador Digital
TecnologíaSMART TV
Número puertos HDMI3
Número puertos USB 2.0 / 3.02
ConectividadWi-Fi
Ancho (cm)145.6
Alto con Base (cm)90
Alto sin Base (cm)86
Profundidad con Base (cm)31
Profundidad sin Base (cm)7.9
Peso con Base (kg)22.5
Peso sin Base (kg)22
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

Led master-g 65 mgu6510x uhd 4k smart tv

0.0 0

0.0

Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.