Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

LED SAMSUNG 55 UN55F8000AGXZS

SKU: 2000341066923P
(Sin Calificaciones)
LED 55 pulgadas Full HD 3D
  • LED SAMSUNG 55 UN55F8000AGXZS
  • LED SAMSUNG 55 UN55F8000AGXZS
  • LED SAMSUNG 55 UN55F8000AGXZS
  • LED SAMSUNG 55 UN55F8000AGXZS
  • LED SAMSUNG 55 UN55F8000AGXZS
  • Internet$1.499.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas15000 RipleyPuntos GO
Protege tu producto con ExtraGarantia

Con Extragarantía tu producto quedará protegido frente a defectos de fabricación ante fallas técnicas.

Cubre todos los gastos de diagnóstico de falla, repuestos, mano de obra y traslados necesarios para la reparacion del producto. Saber más

1
Con la claridad de movimiento LED mejorada de Samsung, ahora puedes disfrutar de colores más brillantes e imágenes más vívidas. La retroiluminación LED ofrece una gama más amplia de colores que los televisores LCD normales, por lo tanto permite obtener una visualización clara y nítida, una mayor claridad en los movimientos y una imagen más definida. El mejor nivel de contraste y una vibrante calidad visual hacen de esta pantalla LED la mejor opción. Disfruta de un mayor nivel de realismo que antes en el entretenimiento en el hogar, tu 3D LED de Samsung ofrece una experiencia visual sorprendente que te transporta más allá de la pantalla a un mundo de inmersión total. Una vez que hayas visto la textura rica e intensa de las imágenes Full HD, tus películas y programas de TV favoritos no volverán a ser los mismos. Ve videos desde tu dispositivo USB, simplemente conecta tu unidad de memoria USB al televisor y disfruta al instante de videos, fotografías y música. Además con las entradas HDMI, el televisor Samsung transformará tu sala en un centro de entretenimiento multimedia.

La forma de control más avanzada para tu Smart TV

Gracias al revolucionario sistema de reconocimiento de comandos de voz y la intuitiva detección de movimiento, el Smart TV de Samsung te ofrece una experiencia de entretenimiento futurista y que no requiere ningún esfuerzo.Cuando quieras descansar y no encuentres el control remoto, solo tienes que decir 'Hi TV' (HOLA TELE) o mover la mano para realizar una serie de comandos con el F8000, como cambiar el canal o subir y bajar el volumen.

El Smart TV de Samsung es un televisor que evoluciona constantemente

No es fácil mantener la tecnología al día en este mundo que avanza con tanta rapidez. Con Smart Evolution no tendrás de qué preocuparte, ya que te permite mantener actualizado tu Smart TV. El chipset, que se instala fácilmente, actualiza los componentes clave del televisor para que puedas vivir el entretenimiento más moderno sin tener que comprar uno nuevo.

Un televisor con diseño metálico que unifica

El televisor LED F8000 de Samsung tiene un diseño metálico amplio y continuo que unifica y complementa tu hogar. Va más allá de las fórmulas convencionales para diseñar los soportes de televisores y la forma de la pantalla se considera una de las invenciones más increíbles de Samsung en el último tiempo. Su cuerpo de forma única con acabado metálico es una obra de arte. Este concepto más moderno, que da énfasis a la resistencia y el estilo del metal, ofrece una apariencia impresionante que le otorga más elegancia a tu hogar.

INCLUYE:
2 Lentes 3D Pasivos
Control Remoto
Manual de Usuario





MarcaSAMSUNG
Alto con Base (cm)74.1
Alto sin Base (cm)70.7
Ancho (cm)122.4
Conexión Video Componente
ResoluciónFULL HD
Incluye Control Remoto
Número puertos HDMI2
Número puertos USB 2.0 / 3.03 y 0
Pantalla (pulgadas)55"
Profundidad con Base (cm)34.9
Profundidad sin Base (cm)3.1
Conexión Ethernet
Resolución (pixeles)1920 x 1080
TecnologíaSMART TV y 3D
Tasa de Refresco (hertz)960
Potencia (W)40
Peso con Base (kg)16.8
Peso sin Base (kg)18.3
Conexión Video Compuesto
VGANo
Sintonizador Digital
Clasificación Pulgadas51"-59"
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.