Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

LED SAMSUNG 60J6300 60"

SKU: 2000354773177P
(Sin Calificaciones)
LED Full HD Smart TV
  • LED SAMSUNG 60J6300 60"
  • LED SAMSUNG 60J6300 60"
  • Internet$799.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas8000 RipleyPuntos GO
+-
1

LED SAMSUNG 60J6300


Smart TV
Descarga aplicaciones para hacer más entretenida tu experiencia con Samsung Smart TV.

Clear Motion Rate
Minimiza el desenfoque en escenas con mucho movimiento.

Entrada USB
Aprovecha de ver tus películas directamente desde un pendrive o USB.

Smart TV
Descarga tus aplicaciones favoritas en tu TV.

Procesador Quad-Core
Asegura un rendimiento óptimo que te permitirá disfrutar de todos sus beneficios.
Descubre una nueva realidad con Full HD

Disfruta de un nivel superior de entretenimiento en tu hogar nunca antes visto. Gracias a su resolución doblemente superior a la de las TV HD estándar, tu TV FHD de Samsung te proporciona una experiencia de visualización sorprendente que te llevará más allá de la pantalla hacia un mundo totalmente envolvente. Con la textura vívida y rica de las imágenes en Full HD, tus programas de TV y películas favoritas no volverán a ser lo mismo. Descubre la realidad con una experiencia de ultra alta definición.

Precision Black

La tecnología Precision Black aumenta el contraste al optimizar la emisión de luz, lo que hace que todas las imágenes sean más vívidas y dramáticas. Con un PQI dos veces mayor que el los modelos convencionales de Samsung, verás tonos de negro más intensos y tonos de blanco más puros con más definición.

El Smart TV redefinido para el estilo de vida del siglo XXI

El nuevo Samsung Smart TV es tan fácil de usar; ni siquiera tienes que pensar en ello. La interfaz de usuario mejorada es increíblemente intuitiva y llena de diversión y entretenimiento y las características que realmente te importan, como una rueda de prensa diaria personalizada, y la capacidad de compartir contenido entre su gran pantalla y dispositivos móviles con un solo clic. Incluso recuerda lo que estabas viendo antes para que puedas volver a ella de inmediato. Y debido a que se ejecuta en el nuevo sistema operativo Tizen – la primera plataforma de código abierto para ser utilizado en los televisores – tendrás un suministro interminable de contenido de entretenimiento para disfrutar. Samsung Smart TV es realmente el último centro de entrenamiento, y el compañero perfecto para coincidir en tu estilo de vida.

Convergencia fácil

Imagina comenzar el día de mejor manera. El smart TV de Samsung se enciende solo con la alarma del teléfono celular y te muestra la información que necesitas en la pantalla, como el tiempo y tus planes para el día. Puedes revisar cómo estará el día mientras te preparas para salir.

Tu TV y tus dispositivos móviles en sincronía perfecta

Easy Sharing de Samsung hace que sea fácil compartir contenido entre tu TV y tu celular sin esfuerzo. Ya sea un video divertido en tu teléfono inteligente que deseas compartir con la familia, o esa serie que estabas viendo en el camino a casa y que debes ver en la pantalla grande para liberar tus manos. El Smart TV de Smart TV levanta la señal cuando tu dispositivo se encuentra cerca y reproduce sin interrupciones el contenido con la resolución adecuada para la pantalla grande. También funciona al revés, permitiéndote pasar al móvil rápidamente para que puedas moverte con libertad por tu casa mientras miras tu contenido favorito en tu dispositivo. Perfectamente sin interrupciones, perfectamente sincronizados.

Pídele a tu TV que te informe todas las mañanas

¿Tomas tu teléfono inteligente todas las mañanas para ver la hora y tu agenda, y luego enciendes tu TV para ver el clima y las noticias? Ahora, puedes comenzar el día con un resumen diario en tu TV de Samsung que se encarga de todo en la pantalla grande. Al estar sincronizado con la alarma configurada en tu teléfono inteligente, tu TV Samsung se encenderá en forma automática y te brindará toda la información que necesitas para arrancar el día renovado. ¿Reunión? ¿Paraguas? ¿Aniversario? Listo, listo y listo.

Un TV más inteligente que muestra tu contenido de forma instantánea

Tu portal para una experiencia renovada y más inteligente se encuentra en la parte inferior de la pantalla, así nunca pierdes de vista tu entretenimiento. La divertida barra de menú del Smart TV te brinda un acceso más rápido, simple y realmente intuitivo a tu contenido favorito. No es necesario buscar demasiado con la vista para encontrar el contenido que deseas: guarda tu historial y, así, podrás ubicar los contenidos más utilizados en el menú, de la manera más fácil que jamás hayas visto. También puedes explorar nuevos tipos de contenido gracias a que el Smart TV de Samsung siempre te recomendará nuevos contenidos para que disfrutes. Descubre la experiencia Smart TV más fluida que existe.

Contenido que se adapta a tu estilo de vida

Los Smart TV de Samsung están diseñados para brindarte lo que realmente deseas y se adaptan a tu estilo de vida, con aplicaciones inteligentes que hacen que la vida en casa sea más divertida y llena de grandes experiencias.

Retoma y reproduce instantáneamente los videos desde donde los has dejado

Con los Smart TV de Samsung, cambiar entre diferentes tipos de contenido es ahora tan fácil como cambiar de canal. Cambia en forma instantánea y fluida a la TV en vivo desde un video en línea y viceversa. Además, cuando regresas al video, el Smart TV de Samsung recuerda tu actividad, vuelve a tu video y lo reproduce desde donde lo has dejado. Es tiempo de disfrutar una experiencia de entretenimiento en el hogar realmente inteligente.

Toneladas de juegos sensacionales que no te dejarán levantarte de tu asiento

El Smart TV de Samsung lleva los juegos al siguiente nivel con una mayor selección de juegos sensacionales y dinámicos, y compatibilidad con todos tus dispositivos. Desde juegos para toda la familia a juegos de carrera y de acción, encontrarás títulos que satisfacen todos tus gustos. Jugar en la pantalla grande es más divertido que nunca. Es compatible con múltiples dispositivos, que incluyen controles, aplicaciones móviles e, incluso, artículos wearables (de uso corporal).

Prueba las aplicaciones que mejorarán tu vida en tu Smart TV

El contenido lo es todo y el Smart TV de Samsung te brinda todo lo que necesitas. Disfruta de muchas asombrosas aplicaciones y navega en Internet todo lo que desees de la forma más fluida e intuitiva posible. Simplemente deslízate hacia la derecha o hacia la izquierda para ver las recomendaciones de las aplicaciones personalizadas, las nuevas aplicaciones y más, todo a simple vista. También cuenta con un navegador mejorado que te brinda acceso rápido a sitios web populares en tu región, todo con solo tocar un botón y sin tener que ingresar la URL.

Obtén un desempeño más rápido con el poderoso procesador de cuatro núcleos

Gracias al poderoso procesador de cuatro núcleos, el Smart TV de Samsung te ofrece un desempeño mejorado. Te darás cuenta inmediatamente de la diferencia, ya que puedes realizar tareas múltiples y cambiar entre contenido y navegación web con mayor rapidez, además de ofrecer una interacción sin interrupciones. Esta potencia adicional enriquecerá mucho más tu experiencia de entretenimiento: tendrás que esperar menos y podrás visualizar más.

Disfruta de mejores imágenes con colores más vibrantes

A través de un algoritmo avanzado de mejora de la calidad de imagen, el mejorador de color amplio de Samsung mejora considerablemente la calidad de cualquier imagen y revela detalles ocultos. Aprecia los colores como fueron concebidos con el Wide Colour Enhancer.

Minimiza el desenfoque del movimiento con Clear Motion Rate

Gracias a la tecnología Clear Motion Rate (CMR) de Samsung, aún las escenas con mayor movimiento se ven con claridad. Un nivel mayor de CMR ofrece una visualización más clara y menos desenfoque en movimiento, para que disfrutes mejor las películas de acción, deportes y todo tipo de entretenimiento. Esta tecnología es posible gracias a una mejora en la velocidad de actualización del panel, la velocidad del procesador de imágenes y la tecnología de luz de fondo. De este modo, la visualización se optimiza.

Lleva una experiencia multimedia a tu sala de estar

Con la entrada de interfaz multimedia de alta definición (HDMI), el TV de Samsung convertirá tu sala de estar en un centro de entretenimiento multimedia. El HDMI brinda una trasmisión a alta velocidad de datos digitales de alta definición desde múltiples dispositivos a tu TV.

Mira películas desde tu USB

Con ConnectShare Movie, simplemente conecta tu unidad de memoria USB al televisor y disfruta instantáneamente tus películas, fotografías y música. Ahora puedes ver una gran variedad de contenido en el televisor, cómodamente en tu sala.

Accede a internet sin cables

Con el puerto LAN inalámbrico incorporado, puedes hacer más eficientes las capacidades de conectividad de tu TV sin necesidad de agregar dispositivos externos y, así, mantener su atractivo diseño.



MarcaSAMSUNG
Pantalla (pulgadas)60"
Clasificación PulgadasSobre 60"
ResoluciónFULL HD
Resolución (pixeles)1922 x 1080
Potencia (W)20
Sintonizador Digital
TecnologíaSMART TV
ColorNegro
Tasa de Refresco (hertz)No Aplica
Número puertos HDMI4
Número puertos USB 2.0 / 3.03 y 0
ConectividadEthernet
Conexión Video Componente
Conexión Video Compuesto
Ancho (cm)136
Alto con Base (cm)85
Alto sin Base (cm)78
Profundidad con Base (cm)36
Profundidad sin Base (cm)6,4
Peso con Base (kg)32
Peso sin Base (kg)25
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados