Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

LED SAMSUNG CURVO UN65MU7500 65"

SKU: 2000364161667P
(Sin Calificaciones)
LED 4K Ultra HD Smart TV
  • LED SAMSUNG CURVO UN65MU7500 65"
  • LED SAMSUNG CURVO UN65MU7500 65"
  • LED SAMSUNG CURVO UN65MU7500 65"
  • LED SAMSUNG CURVO UN65MU7500 65"
  • LED SAMSUNG CURVO UN65MU7500 65"
  • LED SAMSUNG CURVO UN65MU7500 65"
  • LED SAMSUNG CURVO UN65MU7500 65"
  • LED SAMSUNG CURVO UN65MU7500 65"
  • Normal$1.299.990
  • Internet$1.029.990
  • Descuento-21% -$270.000
  • Acumulas10300 RipleyPuntos
¿Quieres proteger tu producto con ExtraGarantía?
+-
1
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
  • Retiro en TiendasNo DisponibleConsultar
  • Punto de RetiroNo Disponible

LED SAMSUNG UN65MU7500 65"


Tecnología Color Cristal Dinámico
Colores claros y vitalidad dinámica. Déjate sorprender y visualiza el espectáculo completo de la vida con el televisor curvo Samsung Ultra HD 4K

Pantalla curva
Sumérgete en un mundo de entretenimiento con la pantalla curva de Samsung. Sé parte de una experiencia de visualización libre de distorsiones que entrega el Smart TV UHD 4K Samsung.

HDR 1000
La tecnología HDR entrega imágenes con más brillo y más vívidas, Ahora todas las imágenes se asemejan a la realidad con la tecnología HDR de Samsung.

Velocidad de movimiento de 240
Con movimiento de 240 visualiza y trae a la vida los deportes y el contenido de movimiento rápido. Disfruta de la acción rápida de manera suave y fluida como si realmente estuvieras allí.

Clean Cable Solution
El diseño elegante de la parte trasera del televisor esconde todas las conexiones adentro. No más enredo de cables ni desorden, mantén tu sala limpia y ordenada con el TV Curvo Samsung UHD 4K.

Un control para todo
Controla todos los dispositivos conectados a tu TV Samsung con solo un control. Con el control de voz nunca más tendrás que presionar un botón para cambiar de canal.

Smart Hub
Encuentra todo lo que necesitas al encender tu TV con Smart Hub. Cambiar de una fuente a otra ya no requiere esfuerzo.

Smart View
Con la aplicación Smart View en tu celular y en tu PC podrás compartir contenido multimedia directamente en tu TV Samsung. Solo descarga la aplicación y comienza a disfrutar desde fotografías y videos hasta música en una pantalla mucho más grande.

La innovación está en los detalles
LED SAMSUNG UN65MU7500

HDR1000/Extemo
LED SAMSUNG UN65MU7500
La experiencia del poder iluminado de alto rango dinámico. Mira cada detalle y disfruta de la claridad cinemática en cada escena.
*El brillo máximo es de hasta 1,000 nits y puede variar dependiendo del modelo y el tamaño de la TV.

Color Cristal Dinámico
LED SAMSUNG UN65MU7500
Mira el espectáculo completo de la vida con colores claros de cristal y vitalidad dinámica. ¡Prepárate para ser sorprendido!

Velocidad de movimiento de 240
LED SAMSUNG UN65MU7500
Disfruta de la acción rápida suave sin movimiento. La velocidad de movimiento de 240 trae a la vida los deportes y el contenido del movimiento rápido.
*La velocidad de movimiento actual puede variar dependiendo del tamaño de la TV.

Precision Black
LED SAMSUNG UN65MU7500
Experimenta negros más profundos y blancos más brillantes con Precisión Black. El poderoso contraste y la tecnología de atenuación local hacen que las escenas sean agudas y precisas.

Peak Illuminator
LED SAMSUNG UN65MU7500
El Peak Illuminator hace que las áreas brillantes sean todavía más brillantes en las escenas oscuras. Disfruta de increíbles imágenes con una potencia extra de brillo en cada escena.

Fácil y Sencillo
LED SAMSUNG UN65MU7500
Maximiza tu disfrute de la TV al quitar todos esos cables desordenados en la parte trasera. La Clean Cable Solution y One Connect hacen que todo esté impecable y simple.

Clean Cable Solution
LED SAMSUNG UN65MU7500
Mantén todos los cables perfectamente conectados. El diseño elegante de la parte trasera de la TV esconde todas las conexiones adentro.

One Connect
LED SAMSUNG UN65MU7500
Conecta cada dispositivo de manera sencilla con One Connect. Obtienes un acercamiento sin el enredo de cables que mejora tu placer de visualización.

Diseño 360°
LED SAMSUNG UN65MU7500
Resplandor desde todos los ángulos. Encendido o apagado, el diseño 360° combina perfectamente con cualquier decoración de habitación con su bisel minimalista y su diseño de la parte trasera despejada.

Hermosamente curvado
LED SAMSUNG UN65MU7500
Disfruta la belleza de un diseño curvado. Tomando la señal de la naturaleza, personifica la elegancia pura, ya sea prendido o apagado.

Diseño sin límites
LED SAMSUNG UN65MU7500
Dile sí a las experiencias de visualización increíblemente inmersivas. Delgado y sin biseles en los 3 lados, hace fascinante cada escena.

Una hermosa apariencia en la parte trasera
LED SAMSUNG UN65MU7500
Mira la perfección elegante desde todos los ángulos con una parte trasera impecablemente suave y un diseño monobloque delgado que proyecta minimalismo y elegancia.

Un control remoto
LED SAMSUNG UN65MU7500
Obtén el máximo control en la palma de tu mano. Controla todos los dispositivos conectados solamente con un control remoto. Con control de voz, jamás tendrás que recorrer todos los canales nuevamente.

Smart Hub
LED SAMSUNG UN65MU7500
Mira todo en un solo lugar. Profundidad única que recopila una variedad de contenido para ti en una pantalla. Obtiene un fácil acceso a los diferentes proveedores de contenido y revisa las breves previsualizaciones antes de explorarlo.

Detección automática
LED SAMSUNG UN65MU7500
Encuentra y reconoce todos tus dispositivos conectados más rápido. La TV Samsung muestra automáticamente los nombres de los dispositivos y simplifica todas tus selecciones de entrada.
* Los dispositivos deben estar conectados a One Connect mediante un cable HDMI.

Smart View
LED SAMSUNG UN65MU7500
Solo conecta tu celular a tu gran pantalla y disfruta de todo tu contenido. Y con la aplicación Smart View, puedes controlar sin problemas todo desde tu celular.



INCLUYE:

Control remoto



INFORMACIÓN ADICIONAL:

Procesador: Quad-Core
Control por voz 



MarcaSAMSUNG
Pantalla (pulgadas)65"
Clasificación PulgadasSobre 60"
Resolución4K UHD
Resolución (pixeles)No Aplica
Potencia (W)40
Sintonizador Digital
TecnologíaSMART TV
ConectividadWi-Fi
ColorGris
Tasa de Refresco (hertz)240
Número puertos HDMI4
VGANo
Número puertos USB 2.0 / 3.03 y 0
Conexión EthernetNo
Conexión Video ComponenteNo Aplica
Conexión Video CompuestoNo Aplica
Ancho (cm)144
Alto con Base (cm)91.3
Alto sin Base (cm)83.5
Profundidad con Base (cm)29.1
Profundidad sin Base (cm)11.4
Peso con Base (kg)25.5
Peso sin Base (kg)No Aplica
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados