Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

LED SAMSUNG FHD 46 UN46F8000

SKU: 2000341066916P
(Sin Calificaciones)
UN46F8000AGX
  • LED SAMSUNG FHD 46 UN46F8000
  • LED SAMSUNG FHD 46 UN46F8000
  • LED SAMSUNG FHD 46 UN46F8000
  • LED SAMSUNG FHD 46 UN46F8000
  • LED SAMSUNG FHD 46 UN46F8000
  • Internet$1.099.990
  • Acumulas11000 RipleyPuntos
+-
1

LED 46 SAMSUNG

LED de Samsung con funcionalidades inteligentes para los que buscan calidad y entretención. Con la claridad de movimiento mejorada, ahora puedes disfrutar de colores más brillantes e imágenes más vívidas.

Disfruta de aplicaciones, videos, Skype, navegación Web y más


Descubre un nuevo mundo de entretenimiento social y personalizado en el hogar con el Smart Hub actualizado de Samsung y tres estupendos servicios nuevos. Historia familiar (Family Story) te permite compartir fotografías, mensajes y eventos especiales con tus seres queridos. Mientras tanto, los más pequeños pueden entretenerse y educarse con la característica Niños (Kids). También puedes hacer ejercicios y controlar tu entrenamiento con Acondicionamiento físico (Fitness). Gracias al acceso a excelente contenido y a una selección de Samsung Apps, navegación Web, Skype y más. Esta es la máxima experiencia de entretenimiento en el hogar para la familia.

Mantente más en contacto con las videollamadas de Skype en pantalla grande
Mantente en contacto con tu familia y amigos desde la comodidad de tu hogar gracias a la aplicación Skype para Smart TV, disponible gratuitamente en la tienda Samsung App. Combinado con el kit de cámara para Skype que se vende por separado, puedes realizar videollamadas de gran calidad y en pantalla grande a tus seres queridos en todo el mundo, a bajo costo o incluso gratis. Puedes crear nuevas cuentas de Skype, acceder a las que ya tienes y navegar usando el control remoto de tu televisor. Comunícate más y cara a cara.

Accede y disfruta de tu contenido en forma inalámbrica
Con el intercambio inalámbrico aprovecha al máximo todos tus contenidos y dispositivos. Gracias a AllShare Play puedes transmitir videos, fotografías y música, entre otras cosas, desde cualquier dispositivo compatible cercano, incluidas las PC. La tecnología de nube y el almacenamiento Web de Samsung te ofrecen aun más libertad y movilidad, ya que con ellos puedes acceder a contenido multimedia y compartirlo también cuando estás lejos de casa. Ahora puedes disfrutar de todo tu contenido favorito en el televisor o lejos de este.

Instala una completa experiencia multimedia en tu sala
Con las entradas HDMI (interfaz multimedia de alta definición), el televisor Samsung transformará tu sala en un centro de entretenimiento multimedia. La entrada HDMI permite la transmisión de alta velocidad de los datos digitales HD desde múltiples dispositivos hacia tu televisor.

Nivel Superior y un Minimalismo Elegante

El diseño impecable del F8000 aporta un aire de sofisticación y lujo a cualquier hogar. Gracias a su acabado metálico y profundo soporte de arco, es una obra inigualable que representa un minimalismo y elegancia naturales. La minuciosa atención a los detalles lo convierte en una obra de arte que le da un toque lujoso a cualquier hogar moderno.

INCLUYE:
4 Anteojos 3D (activos)
Control Remoto





MarcaSAMSUNG
Alto con Base (cm)87.3
Alto sin Base (cm)83.7
Ancho (cm)144.7
Conexión Video Componente
ResoluciónFULL HD
Incluye Control Remoto
Número puertos HDMI2
Número puertos USB 2.0 / 3.03 y 0
Pantalla (pulgadas)46"
Profundidad con Base (cm)36.8
Profundidad sin Base (cm)3.8
Conexión Ethernet
Resolución (pixeles)1920 x 1080
TecnologíaSMART TV y 3D
Tasa de Refresco (hertz)960
Potencia (W)40
Peso con Base (kg)14
Peso sin Base (kg)12.8
Conexión Video Compuesto
VGANo
Sintonizador Digital
ColorNegro
Clasificación Pulgadas44"-50"
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados