Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

LED SAMSUNG FHD 60 UN60H6400

SKU: 2000346809501P
(Sin Calificaciones)
LED Full HD, Smart TV, 3D
  • LED SAMSUNG FHD 60 UN60H6400
  • LED SAMSUNG FHD 60 UN60H6400
  • LED SAMSUNG FHD 60 UN60H6400
  • Internet$1.099.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas11000 RipleyPuntos
+-
1

LED SAMSUNG FHD 60" UN60H6400

Con la tecnología de atenuación segmentada de Samsung, puedes disfrutar de tonos negros más intensos y blancos más puros, lo que hace que todo lo que ves sea más vívido y espectacular.

Optimización potente para mejorar la calidad de la imagen

Con la tecnología de atenuación segmentada de Samsung, puedes disfrutar de tonos negros más intensos y blancos más puros, lo que hace que todo lo que ves sea más vívido y espectacular. Todo gracias al contraste sofisticado mejorado que aprovecha al máximo tu televisor y te permite disfrutar del entretenimiento de la mejor forma. Micro Dimming de Samsung ofrece imágenes más definidas que antes.



Clear Motion Rate minimiza las imágenes borrosas

Gracias a la tecnología avanzada Clear Motion Rate (CMR) de Samsung, incluso las escenas rápidas se ven con claridad. Una CMR mayor significa una visualización más nítida y menos imágenes borrosas, para que puedas disfrutar de películas de acción, deportes y otros tipos de entretenimiento de la mejor forma. Lo anterior es posible gracias a una velocidad de actualización de panel, velocidad del procesador de imágenes y tecnología de retroiluminación mejoradas. El resultado es una visualización mucho mejor.



Potente procesador Quad Core para un mejor rendimiento

Gracias a un potente procesador Quad Core, tu Smart TV de Samsung ofrece un rendimiento mejorado. Notarás la diferencia de inmediato, con tareas múltiples y cambios entre contenido y navegación web más veloces, así como también una interacción más fluida. Con esta potencia adicional, tu experiencia de entretenimiento será mucho más agradable, con menos esperas y más para ver.



Ve tu contenido móvil en una pantalla de televisor grande de manera rápida y fácil

Con tu nuevo Smart TV de Samsung, puedes disfrutar del contenido de dispositivos móviles en una pantalla más grande de forma rápida y sencilla. La tecnología de duplicación de pantalla mejorada de Samsung simplifica el proceso, sin tener que cambiar la fuente. Simplemente abre el panel de notificaciones de tu dispositivo móvil, selecciona el icono de Duplicación de pantalla y luego el televisor. Es todo lo que tienes que hacer para disfrutar de aplicaciones, juegos y mucho más en un televisor de tamaño normal.



Ve películas desde tu USB

Con ConnectShare Movie, simplemente conecta tu unidad de memoria USB o disco duro al televisor y disfruta al instante de videos, fotografías y música. Ahora puedes experimentar una amplia variedad de contenido en tu televisor, en la comodidad de tu living.



Realismo que te envuelve con la tecnología 3D Full HD de Samsung

Prepárate para ver el entretenimiento desde una nueva perspectiva. Gracias a la sofisticada tecnología 3D Full HD de Samsung, puedes disfrutar de películas 3D y programas de televisión con una increíble resolución Full HD. También realza la calidad de imagen 3D y elimina las imágenes fantasmas para ofrecerte una visualización más nítida y envolvente. Con un nivel tan alto de realismo, de seguro nunca antes has visto imágenes 3D de esta manera. (Se requieren lentes 3D)



INCLUYE:

Control Remoto
Manual de Usuario
2 3D active Glasses



MarcaSAMSUNG
Pantalla (pulgadas)60"
Resolución (pixeles)1920 x 1080
Tasa de Refresco (hertz)480
Potencia (W)10
Sintonizador Digital
ResoluciónFULL HD
TecnologíaSMART TV y 3D
ColorNegro
Número puertos HDMI4
VGANo
USB
Número puertos USB 2.0 / 3.03 y 0
Conexión Ethernet
Conexión Wi-Fi
Clasificación PulgadasSobre 60"
Incluye Control Remoto
Ancho (cm)137,5
Alto con Base (cm)87
Alto sin Base (cm)79
Profundidad con Base (cm)30,8
Profundidad sin Base (cm)6,4
Peso con Base (kg)23.8
Peso sin Base (kg)21.8
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados