Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

LED SAMSUNG HD 23.6 LT24D301LB

SKU: 2000347268703P
(Sin Calificaciones)
LED HD
  • LED SAMSUNG HD 23.6 LT24D301LB
  • Internet$124.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas1250 RipleyPuntos GO
1

LCD SAMSUNG 23.6" LT24D301LB

Hazlo todo con una visualización versátil. Relájate y ve televisión en el elegante monitor de Samsung o acércate más cuando tengas que trabajar. Incluso puedes hacer ambas cosas en la misma pantalla gracias a la función de tareas múltiples Imagen en imagen. ConnectShare también te permite acceder a contenido en almacenamiento USB sin necesidad de un computador. Además, con la entrada HDMI y la calidad de imagen HD, todo lo que ves es espectacularmente vívido.

Realizar varias tareas simultáneamente es pan comido con la tecnología PIP
Aprovecha todo el potencial de la tecnología de Picture-in-Picture con los monitores HDTV de Samsung. Satisfacen las necesidades más recientes de los usuarios al combinar contenidos del televisor, el computador y los dispositivos de audio. Su enorme versatilidad brinda una manera más eficiente de trabajar, así como un estilo de vida más cómodo. La realización de múltiples tareas ha llegado a niveles insospechados, donde es muy simple trabajar en documentos mientras ves televisión. Por eso, te invitamos a vivir la libertad de ver lo que desees y cuando lo desees con las brillantes capacidades de Imagen en imagen de Samsung.

Conecta y disfruta de tus contenidos con ConnectShare
Si no puedes esperar a ver tus contenidos digitales, ya sean películas, fotos o música, no pierdas tiempo valioso y aprovéchalo al máximo con ConnectShare. Simplemente al conectar tu dispositivo de memoria (HDD o USB) a tu monitor a través del puerto USB, ConnectShare te permite ver todos tus contenidos sin tener que encender tu PC o notebook. Se trata sencillamente de que puedas disfrutar de tus contenidos. Es otra manera en que el LED aporta comodidad a tu día.

Amplía tu experiencia con varios puertos
¿Por qué darle vida solo a tus películas favoritas? El monitor de Samsung y su amplia gama de puertos aseguran que puedas hacer de todo, desde jugar hasta conversar con tus amigos en línea. Gracias a las distintas entradas tu monitor es más compatible y está listo para manejar todos tus contenidos.

Disfruta al máximo de los deportes
El monitor te permite ver los deportes como quieres y con las mejores características. El Modo de deportes cuenta con funciones increíbles que se pueden activar todas al mismo tiempo mediante un acceso directo. Mejora la imagen y el sonido a tu conveniencia y observa cada patada y cada gol con una claridad impresionante. Gracias a la calidad del sonido, el ambiente de tu hogar será tan emocionante como el del estadio.

Calidad de imagen homogénea, dinámica e impecable
Con un tiempo de respuesta de 8 ms, puedes estar seguro de que tu monitor funcionará a la perfección, incluso en las escenas de movimientos más rápidos. Esta impresionante y fluida forma de ver las imágenes presenta películas, juegos y contenido del Internet con precisión y sin las vibraciones, el aspecto borroso y el efecto fantasma que pueden ocurrir en los monitores de mayor lentitud, lo que permite que te sumerjas completamente en lo que estás viendo.



INCLUYE:

Manual de Instrucciones
Cable de Poder
Control Remoto

MarcaSAMSUNG
Pantalla (pulgadas)23"
Clasificación PulgadasMenos de 24"
ResoluciónHD
Resolución (pixeles)1366 x 768
Potencia (W)5
Sintonizador Digital
TecnologíaBÁSICO
ColorNegro
Tasa de Refresco (hertz)60 Hertz
Número puertos HDMI2
VGANo
Número puertos USB 2.0 / 3.01 y 0
Conexión EthernetNo
Conexión Video Componente
Conexión Video Compuesto
Incluye Control RemotoNo
Ancho (cm)56.1
Alto con Base (cm)38.3
Alto sin Base (cm)34.9
Profundidad con Base (cm)16.3
Profundidad sin Base (cm)4.7
Peso con Base (kg)4
Peso sin Base (kg)3.8
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.