Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

LED SAMSUNG J5300 SLIM

SKU: 2000352162935P
(Sin Calificaciones)
LED Full HD, Smart TV
  • LED SAMSUNG J5300 SLIM
  • LED SAMSUNG J5300 SLIM
  • Internet$519.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas5200 RipleyPuntos GO
Protege tu producto con ExtraGarantia

Con Extragarantía tu producto quedará protegido frente a defectos de fabricación ante fallas técnicas.

Cubre todos los gastos de diagnóstico de falla, repuestos, mano de obra y traslados necesarios para la reparacion del producto. Saber más

1

LED SAMSUNG 50" J5300 SLIM


Resolución FULL HD 1920 x 1080
Para que disfrutes de la mejor experiencia en cuanto a colores y detalles.

Smart TV
Te permitirá descargar tanto aplicaciones y juegos como disfrutar de tus películas favoritas en Netflix o música preferida en distintas aplicaciones.

Ultra Delgada
Diseño moderno y delgado que te permitirá instalar tu Smart TV en lugares precisos para compartir.

Entradas HDMI y USB
Permite ver tus contenidos favoritos ya sea a través de HDMI con tu computador o consola de juegos o de un USB donde podrás cargar, por ejemplo, tus películas favoritas.
Disfruta de mejores imágenes con colores más vibrantes
LED SAMSUNG 50J5300 SMART FHD SLIM
A través de un algoritmo avanzado de mejora de la calidad de imagen, el mejorador de color amplio de Samsung mejora considerablemente la calidad de cualquier imagen y revela detalles ocultos. Aprecia los colores como fueron concebidos con el Wide Colour Enhancer.

Mira películas desde tu USB
LED SAMSUNG 50J5300 SMART FHD SLIM
Con ConnectShare Movie, simplemente conecta tu unidad de memoria USB al televisor y disfruta instantáneamente tus películas, fotografías y música. Ahora puedes ver una gran variedad de contenido en el televisor, cómodamente en tu sala.

Accede a internet sin cables
LED SAMSUNG 50J5300 SMART FHD SLIM
Con el puerto LAN inalámbrico incorporado, puedes hacer más eficientes las capacidades de conectividad de tu TV sin necesidad de agregar dispositivos externos y, así, mantener su atractivo diseño.

Lleva una experiencia multimedia a tu sala de estar
LED SAMSUNG 50J5300 SMART FHD SLIM
Con la entrada de interfaz multimedia de alta definición (HDMI), el TV de Samsung convertirá tu sala de estar en un centro de entretenimiento multimedia. El HDMI brinda una trasmisión a alta velocidad de datos digitales de alta definición desde múltiples dispositivos a tu TV.

Accede fácilmente a Netflix con la aplicación incorporada
LED SAMSUNG 50J5300 SMART FHD SLIM
Cada TV de Samsung está equipada con un acceso rápido y fácil a Netflix. De hecho, se encuentra en la primera pantalla de acceso. Así seas un aficionado de las películas o un adicto a las series de TV, en Netflix hay entretenimiento para todos. Explora una de las videotecas en línea más grandes del mundo y disfruta de tus series favoritas y de las películas más taquilleras.

Prueba las aplicaciones que mejorarán tu vida en tu Smart TV
LED SAMSUNG 50J5300 SMART FHD SLIM
El contenido lo es todo y el Smart TV de Samsung te brinda todo lo que necesitas. Disfruta de muchas asombrosas aplicaciones y navega en Internet todo lo que desees de la forma más fluida e intuitiva posible. Simplemente deslízate hacia la derecha o hacia la izquierda para ver las recomendaciones de las aplicaciones personalizadas, las nuevas aplicaciones y más, todo a simple vista. También cuenta con un navegador mejorado que te brinda acceso rápido a sitios web populares en tu región, todo con solo tocar un botón y sin tener que ingresar la URL.

Retoma y reproduce instantáneamente los videos desde donde los has dejado
LED SAMSUNG 50J5300 SMART FHD SLIM
Con los Smart TV de Samsung, cambiar entre diferentes tipos de contenido es ahora tan fácil como cambiar de canal. Cambia en forma instantánea y fluida a la TV en vivo desde un video en línea y viceversa. Además, cuando regresas al video, el Smart TV de Samsung recuerda tu actividad, vuelve a tu video y lo reproduce desde donde lo has dejado. Es tiempo de disfrutar una experiencia de entretenimiento en el hogar realmente inteligente.



MarcaSAMSUNG
Pantalla (pulgadas)50
CategoríasElectrohogar
SubcategoríasElectrodomestico
Clasificación Pulgadas44"-50"
ResoluciónFULL HD
Resolución (pixeles)1921 x 1080
Potencia (W)10
Sintonizador Digital
TecnologíaSMART TV
ColorNegro
Tasa de Refresco (hertz)60
Número puertos HDMI2
VGANo
Número puertos USB 2.0 / 3.02 y 0
Conexión Ethernet
Conexión Video Componente
Conexión Video Compuesto
Incluye Control Remoto
Ancho (cm)117
Alto con Base (cm)70
Alto sin Base (cm)31
Profundidad con Base (cm)64
Profundidad sin Base (cm)6.7
Peso con Base (kg)13.4
Peso sin Base (kg)12.3
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.