Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

LED SAMSUNG JU6500

SKU: 2000353161234P
(Sin Calificaciones)
LED Ultra HD, Smart TV
  • LED SAMSUNG JU6500
  • LED SAMSUNG JU6500
  • LED SAMSUNG JU6500
  • LED SAMSUNG JU6500
Protege tu producto con ExtraGarantia

Con Extragarantía tu producto quedará protegido frente a defectos de fabricación ante fallas técnicas.

Cubre todos los gastos de diagnóstico de falla, repuestos, mano de obra y traslados necesarios para la reparacion del producto. Saber más

1
Descripción
VER MENOS

LED SAMSUNG 40" JU6500

Imágenes con más detalles para la resolución UHD
Cargando Imagen

La avanzada tecnología UHD ofrece el nivel ideal de contraste y color. Tener la mayor resolución UHD también significa que la imagen requiere un mejor procesamiento para obtener más detalle, es por eso que esta tecnología fue desarrollada para procesar blancos y negros tan reales como sea posible y así producir colores vivos.



UHD Upscaling mejora la calidad de toda tu visualización
Cargando Imagen

Gracias al motor de imágenes UHD de Samsung, puedes disfrutar de todo el contenido que quieras con calidad de imagen cercana a UHD, incluso si no proviene de una fuente UHD. El innovador procesamiento de Samsung mejora los programas de televisión y las películas que se transmiten, así como también el video a pedido y mucho más. Esto significa que no sólo procesa contenido UHD con una resolución nítida de 4 K, sino que también convierte el contenido de menor resolución hasta llegar a un nivel de claridad muy similar a la ultra alta definición. *Mejora de la resolución varía según la resolución de la fuente.



Potente procesador QuadCore para un rendimiento más rápido
Cargando Imagen

Gracias al potente procesador Quad Core, tu Smart TV de Samsung ofrece un rendimiento mejorado. Notarás la diferencia de inmediato, con tareas múltiples más rápidas y cambios entre contenido y navegación web, así como también una interacción más fluida. Con esta potencia adicional, tu experiencia de entretenimiento será mucho más agradable, con menos esperas y más que ver.



Un televisor más inteligente que te lleva directamente a tu contenido
Cargando Imagen

Tu puerta de entrada a la nueva experiencia de la televisión, más inteligente e intuitiva. La nueva barra del menú de tu Smart TV te da acceso a la diversión de manera rápida y sencilla. Podrás explorar nuevos y emocionantes contenidos, ya que Samsung Smart TV recomienda continuamente nuevo contenido destacado que tu podrás disfrutar. * Requiere conexión a Internet. Puede no estar disponible en todos los idiomas y áreas. **La imagen en pantalla que se ve aquí es sólo una representación. Interfaz de usuario real puede diferir. ***Contenido, los servicios de televisión y capacidades de imagen puede no estar disponible en todas las regiones y territorios.



El contenido que se adapta a tu estilo de vida
Cargando Imagen

Los Samsung Smart TV están diseñados para darte lo que realmente quieres y que coincida con tu estilo de vida, con aplicaciones inteligentes que hacen que tu hogar sea más divertido y lleno de grandes experiencias. A los cocineros les encantará la aplicación de alimentos, mientras que los aficionados al deporte podrán animar a sus equipos con la nueva aplicación de deportes. También cuenta con una aplicación de fitness para aquellos que quieran mantenerse en forma, una aplicación educación artística que es genial para los niños y sincronización fácil con su móvil o portátil como control. Esto es sólo el comienzo de los increíbles contenidos y servicios personalizados que se pueden esperar.



Experimenta aplicaciones de tu Smart TV para enriquecer la vida
Cargando Imagen

El contenido es muy importante y el Smart TV de Samsung te ayudará a tenerlo. Disfruta de toneladas de sorprendentes aplicaciones y navegar por la web a tu gusto de la manera más transparente e intuitiva posible. Simplemente desliza el dedo hacia la izquierda o la derecha para ver las recomendaciones de aplicaciones personalizadas, nuevas aplicaciones destacadas.



Tu contenido móvil en tu de televisor de manera rápida y fácil
Cargando Imagen

Con tu nuevo Smart TV de Samsung, puedes disfrutar del contenido de tus dispositivos móviles en una pantalla más grande, de forma rápida y sencilla. La tecnología de duplicación de pantalla mejorada de Samsung, simplifica el proceso, sin tener que cambiar la fuente. Simplemente abre el panel de notificaciones de tu dispositivo móvil, selecciona el icono de Duplicación de pantalla y luego el televisor. Es todo lo que tienes que hacer para disfrutar de aplicaciones, juegos y mucho más en un televisor de tamaño normal.



Resumen matutino
Cargando Imagen

Imagina comenzar el día de mejor manera. El smart TV de Samsung se enciende sólo con la alarma del teléfono celular y te muestra la información que necesitas en la pantalla, como el tiempo y tus planes para el día. Puedes revisar cómo estará el día mientras te preparas para salir. *La imagen que se ve en pantalla es sólo una representación. El interfaz de usuario real puede diferir. **Contenido, los servicios de televisión y capacidades en la foto pueden no estar disponibles en todas las regiones y territorios. ***El televisor mostrará el último canal visto. ****Compatibilidad de las funciones limita a ciertos modelos de televisión y dispositivos móviles.



Cambia al instante hacia atrás y reproduce desde donde lo dejaste
Cargando Imagen

¿Cuál es la gracia de tener todas esas aplicaciones y funciones en un Smart TV si son difíciles de usar? Con Smart TV de Samsung, el cambio entre diferentes tipos de contenidos es ahora tan fácil como cambiar el canal en el televisor. Cambia a televisión mientras estás viendo un video en línea al instante, sin problemas y vice versa. *La imagen en pantalla es una foto de representación y no siempre son representativas de interfaz de usuario real. **Los contenidos, los servicios de televisión y capacidades en la foto pueden no estar disponibles en todas las regiones y territorios.



Una experiencia completa en multimedia en tu sala de estar
Cargando Imagen

Con High Definition Multimedia Interface (HDMI), el televisor Samsung transformará tu salón en un centro de entretenimiento multimedia. HDMI ofrece alta velocidad de transmisión y alta definición digital de datos desde múltiples dispositivos directamente a su televisor.



Acceso a Internet sin cables
Cargando Imagen

Con LAN inalámbrica incorporada, optimiza las capacidades de conectividad del televisor sin añadir más dispositivos externos y mantener su atractivo diseño.



Ve películas desde tu USB
Cargando Imagen

Con Connect Share Movie, simplemente conecta tu unidad de memoria USB al televisor y disfruta al instante de videos, fotografías y música. Ahora puedes experimentar una amplia variedad de contenido en tu televisor, en la comodidad de tu living. *Los formatos soportados incluyen AVI, ASF, MP3, JPEG y otros. Consulte el manual para la lista completa de formatos compatibles.



Especificaciones
VER MÁS
MarcaSAMSUNG
Pantalla (pulgadas)40
Clasificación Pulgadas33"-43"
ResoluciónULTRA HD
Resolución (pixeles)3840 x 2160
Potencia (W)20
Sintonizador Digital
TecnologíaSMART TV
ColorNegro
Tasa de Refresco (hertz)120
Número puertos HDMI4
Número puertos USB 2.0 / 3.03
ConectividadEthernet
Conexión Video Componente
Conexión Video Compuesto
Ancho (cm)91.7
Alto con Base (cm)58.2
Alto sin Base (cm)53.5
Profundidad con Base (cm)24.1
Profundidad sin Base (cm)6.2
Peso con Base (kg)9.4
Peso sin Base (kg)7.7
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.