Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

LED SAMSUNG UHD 55 UN55HU8500

SKU: 2000346922705P
(Sin Calificaciones)
LED Ultra HD, Smart TV, 3D
  • LED SAMSUNG UHD 55 UN55HU8500
  • LED SAMSUNG UHD 55 UN55HU8500
  • LED SAMSUNG UHD 55 UN55HU8500
  • Internet$1.449.990
  • Acumulas14500 RipleyPuntos
+-
1

LED SAMSUNG 55" UN55HU8500

Visualización UHD increíble con colores vívidos y reales

Gracias a Color Brilliance, puedes ver todo tal como en la naturaleza. Los tonos se reproducen con una precisión magnífica, como si estuvieras en el lugar. Todo lo que ves en la pantalla es brillante e intenso. Los colores cobran vida con gran fuerza y las imágenes parecen naturales. Ahora puedes sumergirte en imágenes UHD ultravívidas y fabulosas.



UHD Upscaling mejora la calidad de toda tu visualización

Gracias al motor de imágenes UHD de Samsung, puedes disfrutar de distintas clases de contenido con calidad de imagen de nivel casi UHD, incluso si no proviene de una fuente UHD. El procesamiento innovador de Samsung mejora los programas de televisión y las películas que se transmiten, así como también el video a pedido y más. Esto significa que no solo procesa fuentes UHD con una resolución nítida de 4K, también convierte el contenido de menor resolución hasta llegar a un nivel de claridad muy similar a la ultra alta definición.



Imágenes con más detalles para la resolución UHD

La avanzada tecnología de atenuación UHD de Samsung ofrece el nivel ideal de contraste y color para las imágenes UHD. El mayor nivel de resolución de UHD también quiere decir que la imagen requiere más procesamiento para obtener grandes detalles. La tecnología de atenuación UHD de Samsung se desarrolló para procesar los negros y blancos de la mejor manera posible, y generar colores que sean mucho más vivos.



El cuádruple de la resolución Full HD

Ultra HD quiere decir que puedes ver hasta el más mínimo detalle con una nitidez nunca antes experimentada. El televisor UHD de Samsung ofrece una resolución cuatro veces mayor que la Full HD, con colores reales y exactos. Disfruta de una imagen optimizada para contar con nitidez y detalles que nunca antes has visto.



Clear Motion Rate minimiza las imágenes borrosas

Gracias a la tecnología avanzada Clear Motion Rate (CMR) de Samsung, incluso las escenas rápidas se ven con claridad. Una CMR mayor significa una visualización más nítida y menos imágenes borrosas, para que puedas disfrutar de películas de acción, deportes y otros tipos de entretenimiento de la mejor forma. Lo anterior es posible gracias a una velocidad de actualización de panel, velocidad del procesador de imágenes y tecnología de retroiluminación mejoradas. El resultado es una visualización mucho mejor.



Panel táctil y control de movimiento sencillos para tu televisor

Usar tu televisor es más intuitivo con el Smart Control de Samsung. Con el panel táctil puedes recorrer los paneles de Smart Hub y desplazarte por páginas web, y con el control remoto puedes usar el Control de movimiento para mover el cursor de la pantalla a fin de navegar e ingresar texto fácilmente. Útiles teclas de control de video te permiten ver películas, televisión y otros tipos de contenido que hayas descargado o recibido a pedido.



Potente procesador Quad Core para un mejor rendimiento

Gracias a un potente procesador Quad Core, tu Smart TV de Samsung ofrece un rendimiento mejorado. Notarás la diferencia de inmediato, con tareas múltiples y cambios entre contenido y navegación web más veloces, así como también una interacción más fluida. Con esta potencia adicional, tu experiencia de entretenimiento será mucho más agradable, con menos esperas y más para ver.



Toda la emoción de un partido importante con el Modo de fútbol

El Modo de fútbol muestra en forma nítida y vívida el pasto verde de la cancha y el resto de los colores del estadio. Un potente efecto de sonido multienvolvente también te permite escuchar toda la emoción. Cuando activas el Modo de fútbol, comienza a grabar toda la acción en forma automática*. Cuando se produce un cambio en el sonido, como los vítores de la multitud o un cambio en el marcador, guarda los momentos destacados para que los veas más tarde. Reproduce los partidos grabados y en vivo al mismo tiempo para que disfrutes de la mejor experiencia futbolística en tu hogar.



INCLUYE:

3D Active Glasses
Remote Controller Model
Batteries
Samsung Smart Touch Control
Vesa Wall Mount Supported
Floor Stand Support
IR Extender Cable
User Manual
E-Manual
Power Cable



MarcaSAMSUNG
Pantalla (pulgadas)55"
Clasificación Pulgadas51"-59"
ResoluciónULTRA HD
Resolución (pixeles)3840 x 2160
Potencia (W)60
Sintonizador Digital
TecnologíaSMART TV y 3D
ColorGris
Tasa de Refresco (hertz)1200 Hertz
Número puertos HDMI4
VGANo
Número puertos USB 2.0 / 3.03 y 0
Conexión Ethernet
Conexión Video Componente
Conexión Video Compuesto
Incluye Control Remoto
Ancho (cm)122.8
Alto con Base (cm)74.5
Alto sin Base (cm)70.5
Profundidad con Base (cm)26.9
Profundidad sin Base (cm)3.5
Peso con Base (kg)21.1
Peso sin Base (kg)17.8
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados