Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

LED SAMSUNG UHD 55 UN55HU8700

SKU: 2000348057191P
(Sin Calificaciones)
LED Ultra HD, Smart TV, 3D
  • LED SAMSUNG UHD 55 UN55HU8700
  • LED SAMSUNG UHD 55 UN55HU8700
  • LED SAMSUNG UHD 55 UN55HU8700
  • LED SAMSUNG UHD 55 UN55HU8700
  • LED SAMSUNG UHD 55 UN55HU8700
  • LED SAMSUNG UHD 55 UN55HU8700
  • LED SAMSUNG UHD 55 UN55HU8700
  • LED SAMSUNG UHD 55 UN55HU8700
  • Internet$1.699.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas17000 RipleyPuntos GO
1
Descripción
VER MENOS

LED SAMSUNG 55" UN55HU8700

El arte del diseño curvo, para una visualización envolvente

Con una pantalla curva, tu experiencia visual llega a otro nivel de realismo envolvente. Ofrece una vista panorámica que te rodea y te sumerge en la imagen. La pantalla tiene la curvatura ideal para ofrecer una distancia de visualización óptima en tu living. Además, esta pantalla permite una visualización uniforme y equilibrada desde toda la superficie.



La pantalla curva aumenta la sensación de profundidad

Prepárate para ver imágenes mucho más reales. Con Auto Depth Enhancer de Samsung, tu televisor Full HD curvo te ofrecerá una mayor sensación de profundidad gracias a los diferentes niveles de contraste mejorado.



UHD, impresionante vista con colores intensos y reales

El televisor UHD de Samsung, gracias a la característica Color Brilliance, es capaz de conseguir imágenes con un realismo casi inimaginable. Disfruta de colores naturales y brillantes, y sumérgete en su pantalla como si fueras el protagonista de lo que en ella estás viendo.



Imágenes más detalladas para resolución UHD

La avanzada tecnología UHD Dimming ofrece el nivel ideal de contraste y color. Tener la mayor resolución UHD también significa que la imagen requiere un mejor procesamiento para obtener más detalle, es por eso que esta tecnología fue desarrollada para procesar blancos y negros tan óptimos como sea posible para producir colores vivos.



Cuatro veces la resolución Full HD

UHD significa que puedes ver cada pequeño detalle en una pantalla más clara. Tu televisión UHD muestra una resolución cuatro veces mayor que Full HD, con un color tan preciso como se ve en la vida real. Disfruta de una imagen optimizada para brindar mayor claridad y un detalle nunca antes visto.



Potente procesador Quad Core para un mayor rendimiento

Gracias al potente procesador Quad Core, tu Smart TV de Samsung ofrece un rendimiento mejorado. Notarás la diferencia de inmediato, con tareas múltiples más rápidas y cambios entre contenido y navegación web, así como también una interacción más fluida. Con esta potencia adicional, tu experiencia de entretenimiento será mucho más agradable, con menos esperas y más que ver.



Mejora la calidad de las imágenes con upscaling UHD

Gracias al motor de imagen UHD de Samsung podrás disfrutar de las imágenes en tu televisor con una calidad cercana a la resolución UHD. Se trata de un innovador sistema de procesamiento de imágenes de Samsung que reproduce los programas de televisión y las películas con el máximo detalle. Procesa las fuentes UHD con una resolución UHD, pero además, es capaz de escalar contenido de baja resolución y mostrarlos con una nitidez muy próxima a la mejor calidad Ultra HD.



Realismo que te envuelve con la tecnología 3D Full HD de Samsung

Prepárate para ver el entretenimiento desde una nueva perspectiva. Gracias a la sofisticada tecnología 3D Full HD de Samsung, puedes disfrutar de películas 3D y programas de televisión con una increíble resolución Full HD. También realza la calidad de imagen 3D y elimina las imágenes fantasmas para ofrecerte una visualización más nítida y envolvente. Con un nivel tan alto de realismo, de seguro nunca antes has visto imágenes 3D de esta manera (e requieren lentes 3D).



Excelente capacidad para tareas múltiples con Multi-Link Screen (Dual)

Multi-Link Screen de Samsung lleva tu experiencia de entretenimiento a otro nivel al ofrecer una visualización en varias pantallas. Puedes buscar información en Internet sobre un programa de televisión que estás viendo en la misma pantalla, o puedes ver los videoclips recomendados acerca del programa en vivo que estás disfrutando al mismo tiempo. La experiencia Multi-Link Screen puede variar según la región o el territorio. Las funciones pueden variar según las especificaciones del modelo de televisor.



Tu televisor comprende frases completas

Gracias a la Interacción por voz más reciente de Samsung, puedes controlar tu televisor con más que solo órdenes de una palabra. Si quieres ver el canal 7 de televisión, simplemente di "canal 7". Para visitar un sitio web, di la dirección del sitio. También puedes usar tu voz para buscar información sobre el tiempo, los deportes y la bolsa de valores*, además de iniciar aplicaciones como YouTube. La interacción por voz requiere el Smart Control de Samsung. El control de voz no está disponible en todos los idiomas, dialectos o regiones. El funcionamiento varía según el idioma, la pronunciación, la voz y los niveles de ruido ambiental. Es posible que la búsqueda de información sobre el tiempo, los deportes y el mercado de valores mediante la Interacción por voz no esté disponible en algunas regiones.



Di una palabra clave para buscarla con la Interacción por voz

Gracias a la Interacción por voz más reciente de Samsung, puedes controlar tu televisor y buscar lo que desees con solo decir una palabra. Para abrir una aplicación, como YouTube, simplemente di su nombre. Si deseas visitar un sitio web, di la dirección del sitio. Con la sofisticada Interacción por voz de Samsung es así de simple. La interacción por voz requiere el Smart Control de Samsung. El control de voz no está disponible en todos los idiomas, dialectos o regiones. El funcionamiento varía según el idioma, la pronunciación, la voz y los niveles de ruido ambiental.



Controla tu televisor fácilmente con comandos de voz

Gracias a la Interacción por voz más reciente de Samsung, puedes usar comandos hablados sencillos para controlar tu televisor. Usa tu voz para tener acceso a una amplia gama de funciones, como seleccionar el canal, ajustar el nivel de volumen o apagar el televisor. También existen comandos de voz fáciles que reproducen y detienen lo que estás viendo. La interacción por voz requiere el Smart Control de Samsung. El control de voz no está disponible en todos los idiomas, dialectos o regiones. El funcionamiento varía según el idioma, la pronunciación, la voz y los niveles de ruido ambiental.



Control de movimiento más sencillo con gestos de la mano y los dedos

Con el Control de movimiento más avanzado de Samsung, no solo puedes controlar tu televisor moviendo la mano, también puedes realizar algunos gestos simples con los dedos. El Control de movimiento mejorado reconoce el desplazamiento de los dedos, y un dedo es todo lo que necesitas para seleccionar el canal o el nivel de volumen, cargar aplicaciones, recorrer páginas web y navegar por Smart Hub. El Control de movimiento necesita una cámara para televisor (se vende por separado). El funcionamiento varía según los niveles de luminosidad del entorno.



Entretenimiento más rápido con un inicio veloz

Ahora puedes ir directamente a tu entretenimiento en forma más rápida. Con Instant On tu Smart TV de Samsung se inicia en menos de dos segundos. Mucho más veloz que versiones anteriores, así esperarás menos tiempo y pasaras más tiempo disfrutando. Piénsalo: todos esos segundos recuperados se suman. Ya no tienes que perder tiempo mientras tu televisor se enciende. El control remoto real puede diferir de la imagen mostrada.



Panel táctil y control de movimiento sencillos para tu televisor

Usar tu televisor es más intuitivo con el Smart Control de Samsung. Con el panel táctil puedes recorrer los paneles de Smart Hub y desplazarte por páginas web, y con el control remoto puedes usar el Control de movimiento para mover el cursor de la pantalla a fin de navegar e ingresar texto fácilmente. Útiles teclas de control de video te permiten ver películas, televisión y otros tipos de contenido que hayas descargado o recibido a pedido. El control remoto real puede diferir de la imagen mostrada.



Ve tu contenido móvil en una pantalla de televisor grande de manera rápida y fácil

Con tu nuevo Smart TV de Samsung, puedes disfrutar del contenido de dispositivos móviles en una pantalla más grande de forma rápida y sencilla. La tecnología de duplicación de pantalla mejorada de Samsung simplifica el proceso, sin tener que cambiar la fuente. Simplemente abre el panel de notificaciones de tu dispositivo móvil, selecciona el icono de Duplicación de pantalla y luego el televisor. Es todo lo que tienes que hacer para disfrutar de aplicaciones, juegos y mucho más en un televisor de tamaño normal.



Clear Motion Rate minimiza las imágenes borrosas

Gracias a la tecnología avanzada Clear Motion Rate (CMR) de Samsung, incluso las escenas rápidas se ven con claridad. Una CMR mayor significa una visualización más nítida y menos imágenes borrosas, para que puedas disfrutar de películas de acción, deportes y otros tipos de entretenimiento de la mejor forma. Lo anterior es posible gracias a una velocidad de actualización de panel, velocidad del procesador de imágenes y tecnología de retroiluminación mejoradas. El resultado es una visualización mucho mejor.



Toda la emoción de un partido importante con el Modo de fútbol

El Modo de fútbol muestra en forma nítida y vívida el pasto verde de la cancha y el resto de los colores del estadio. Un potente efecto de sonido multienvolvente también te permite escuchar toda la emoción. Cuando activas el Modo de fútbol, comienza a grabar toda la acción en forma automática. Cuando se produce un cambio en el sonido, como los vítores de la multitud o un cambio en el marcador, guarda los momentos destacados para que los veas más tarde. Reproduce los partidos grabados y en vivo al mismo tiempo para que disfrutes de la mejor experiencia futbolística en tu hogar. La función PVR y compartir en redes sociales están disponibles solo para el modelo Smart DTV. Se requiere un disco duro externo para activar la función Auto Highlights. Con el Modo de fútbol, es como si realmente estuvieras en el partido. Muestra en forma nítida y vívida el pasto verde de la cancha y el resto de los colores del estadio. Un potente efecto de sonido multienvolvente también te permite escuchar toda la emoción. Incluso puedes acercar las zonas seleccionadas de la pantalla para verlas mejor. Con solo presionar un botón, disfrutarás al máximo tu deporte favorito con todos tus amigos.



Con Future Ready el futuro es hoy

La televisión siempre está evolucionando y así también lo hace Samsung UHD TV con su Evolution Kit*. Tu UHD TV puede ser actualizada para ser compatible con los futuros estándares de UHD sin tener que comprar una nueva pantalla. Prepárate para el futuro con Future Ready. El Evolution Kit UHD se vende por separado. Esta característica está basada en la conectividad actual de UHD, los estándares de radiodifusión y las iniciativas de estandarización de Blu-ray.



INCLUYE:

Control Remoto
Manual de Usuario
Control Smart
2 lentes 3D activos



Especificaciones
VER MÁS
MarcaSAMSUNG
Pantalla (pulgadas)55
Clasificación Pulgadas51"-59"
ResoluciónULTRA HD
Resolución (pixeles)3840 x 2160
Potencia (W)40
Sintonizador Digital
TecnologíaSMART TV y 3D
ColorNegro
Tasa de Refresco (hertz)1200 Hertz
Número puertos HDMI4
VGANo
Número puertos USB 2.0 / 3.03
Conexión EthernetNo
Conexión Video Componente
Conexión Video Compuesto
Incluye Control Remoto
Ancho (cm)123.2
Alto con Base (cm)76.1
Alto sin Base (cm)71.5
Profundidad con Base (cm)28.6
Profundidad sin Base (cm)9.3
Peso con Base (kg)23.2
Peso sin Base (kg)19.9
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.