Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

LED SAMSUNG UN49J5200 49"

SKU: 2000364213984P
(Sin Calificaciones)
LED Full HD Smart TV
  • LED SAMSUNG UN49J5200 49"
  • LED SAMSUNG UN49J5200 49"
  • LED SAMSUNG UN49J5200 49"
  • LED SAMSUNG UN49J5200 49"
  • Normal$409.990
  • Internet$299.990
  • Tarjeta RipleyPrecio Tarjeta Ripley $249.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-39% -$160.000
  • Acumulas2500 RipleyPuntos
+-
1

LED SAMSUNG UN49J5200 49"


Full HD
Imágenes mucho más reales gracias a una resolución dos veces más alta que los TVs HD estándar. Disfruta de un nivel mayor de realismo con texturas de imágenes más vívidas y detalladas.

Colores intensos
La tecnología Wide Colour Enhancer de Samsung mejora drásticamente la calidad de cualquier imagen y revela detalles que televisores HD estándar no logran entregar.

Puerto USB
Disfruta de películas, fotos y música con ConnectShare Movie de Samsung, solo conecta un dispositivo USB o un HDD en tu TV y experimenta una amplia variedad de contenido.

Entrada HDMI
Gracias al puerto de Interfaz Multimedia de Alta Definición (HDMI) puedes disfrutar de contenido en HD desde múltiples dispositivos como tú PC, consola de videojuegos o reproductores de discos BluRay®.

Smart TV
Encuentra todo lo que necesitas al encender tu TV con Smart TV. Cambiar de una fuente a otra ya no requiere esfuerzo.

Descubre una nueva realidad en Full HD
LED SAMSUNG UN49J5200
Disfruta de un nivel de realismo en entretenimiento para el hogar mejor que nunca. Gracias a que cuenta con una resolución dos veces mayor a la de los televisores de alta definición convencionales, el televisior FHD de Samsung brinda una experiencia de visualización que quita el aliento, llevándote más allá de la pantalla y hacia un mundo de inmersión completa. Cuando hayas experimentado la rica y nítida textura de las imágenes Full HD, tus programas de tv y películas favoritas nunca volverán a ser lo mismo. Descubre la realidad en una experiencia completamente en alta definición.

Vea películas desde su dispositivo USB
LED SAMSUNG UN49J5200
Con el ConnectShare Movie, solo enchufa tu disco de memoria USB o HDD en el TV e instantáneamente disfrute las películas, fotos o música. Ahora, puedes experimentar una amplia variedad de contenidos en la comodidad de tu casa en tu Led Samsung.

Lleva una completa experiencia multimedia a tu hogar
LED SAMSUNG UN49J5200
Con entradas de Interfaz Multimedia de Alta Definición (HDMI), el TV de Samsung transformará tu hogar en un centro de entretenimiento multimedia. HDMI brinda una transmisión de alta velocidad de datos digitales de alta definición desde múltiples dispositivos directo a su TV.

Colores más intensos para una mejor imagen
LED SAMSUNG UN49J5200
Utilizando un algoritmo avanzado de mejora de la calidad de las imágenes, la tecnología Wide Colour Enhancer de Samsung mejora drásticamente la calidad de cualquier imagen y revela los detalles ocultos. Ahora podrás ver los colores como deberían ser vistos con el Wide Colour Enhancer.



INCLUYE:

Control remoto



INFORMACIÓN ADICIONAL:

Función Sleep
Programador de canales
Timer/Alarma
Opción de lenguaje



MarcaSAMSUNG
Pantalla (pulgadas)49"
Clasificación Pulgadas44"-50"
ResoluciónFULL HD
Resolución (pixeles)1920 x 1080 
Potencia (W)20
Sintonizador Digital
TecnologíaSMART TV
ConectividadNo Aplica
ColorNegro
Tasa de Refresco (hertz)60
Número puertos HDMI3
VGANo
Número puertos USB 2.0 / 3.02 y 0
Conexión EthernetNo
Conexión Video ComponenteNo
Conexión Video CompuestoNo
Ancho (cm)111
Alto con Base (cm)66.99
Alto sin Base (cm)65
Profundidad con Base (cm)18.75
Profundidad sin Base (cm)7.42
Peso con Base (kg)No Aplica
Peso sin Base (kg)No Aplica
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados