Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

LED SONY FHD 46 KDL-46R455

SKU: 2000341125606P
(Sin Calificaciones)
LED 46 pulgadas Full HD
  • LED SONY FHD 46 KDL-46R455
  • LED SONY FHD 46 KDL-46R455
  • LED SONY FHD 46 KDL-46R455
  • LED SONY FHD 46 KDL-46R455
  • LED SONY FHD 46 KDL-46R455
  • Internet$399.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas4000 RipleyPuntos GO
Protege tu producto con ExtraGarantia

Con Extragarantía tu producto quedará protegido frente a defectos de fabricación ante fallas técnicas.

Cubre todos los gastos de diagnóstico de falla, repuestos, mano de obra y traslados necesarios para la reparacion del producto. Saber más

1

LED SONY KDL-46R455

Ilumina tu espacio con una imagen más nítida y brillante. Los televisores Sony LED de la serie R te ofrecen una gran calidad de imagen y ahorran energía sin reducir los niveles de brillo. La tecnología Clear Resolution Enhancer te permite disfrutar de un nuevo nivel de claridad.

Un Televisor Hecho para tu Smartphone:
Disfruta de los medios y las aplicaciones de tu teléfono en el televisor con BRAVIA Smartphone Ready (TV Bravia compatible con dispositivos smartphone). Mira videos HD y fotos en la pantalla grande del televisor. Utiliza aplicaciones del teléfono como Facebook, Twitter, YouTube y Google Maps. Convierte tu sala de estar en una disco y comparte pistas de música MP3 a través de los altavoces del TV. Simplemente un cable delgado une tu teléfono con el TV BRAVIA y lo carga mientras disfrutas del contenido. Incluso puedes buscar contenido de tu smartphone e interactuar con aplicaciones desde la comodidad de tu sillón con el control remoto del televisor.

Imágenes de TV más Detalladas y Definidas con Menos Ruido:
Compara las imágenes obtenidas con la tecnología Clear Resolution Enhancer y las imágenes de televisores LED normales... verdaderamente notarás la diferencia. Las imágenes de TV se mejoran gracias a un algoritmo de reducción de ruido superior y a la tecnología de mejora de imágenes de Sony. Con Clear Resolution Enhancer, disfrutarás de una reproducción definida de detalles finos y texturas, incluso en áreas de imágenes planas. Las imágenes más claras y definidas también se benefician del mayor contraste que mejora la percepción de la profundidad en pantalla, sin sacrificar la saturación del color negro.

Movimientos en Pantalla más Suaves, Sin Importar lo Que Estés Mirando:
Experimenta imágenes de TV más suaves, claras y nítidas. Independientemente de lo que estés mirando, disfrutarás de una visualización en pantalla más fluida de todas las secuencias con rápido movimiento. Con el control remoto selecciona el modo de visualización que mejor se adapte al programa y a tus gustos personales. La tecnología Motionflow XR combina técnicas de interpolación de imágenes sofisticadas, parpadeo de retroiluminación LED y reducción de efecto borroso para lograr imágenes notablemente más fluidas y gratificantes, ya sea que estés mirando de un programa deportivo con rápidos movimientos, series, películas, animaciones o entretenimiento en vivo.

INCLUYE:
Control Remoto
Manual de Usuario

LED SONY KDL-46R455


MarcaSONY
TecnologíaBÁSICO
ResoluciónFULL HD
Pantalla (pulgadas)46"
Puerto HDMI
USB
Conexión Wi-FiNo
Conexión Video Componente
Incluye Control Remoto
Número puertos HDMI2
Resolución (pixeles)Full HD (1080p)
Sintonizador Digital
Reproduce Formato de VideoMPEG / WMV / Xvid
Reproduce Formato de ImagenJPEG
Reproduce Formato de AudioMP3 / WMA
Conexión EthernetNo
Número de Puertos Detalle2
Número puertos USB 2.0 / 3.01 y 0
Ancho (cm)105.3
Alto con Base (cm)64.1
Alto sin Base (cm)62.2
Profundidad con Base (cm)18.1
Profundidad sin Base (cm)7.6
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.