Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

LED SONY UHD 55 XBR-55X855B

SKU: 2000347933113P
(Sin Calificaciones)
LED Ultra HD, Smart TV, 3D
  • LED SONY UHD 55 XBR-55X855B
  • LED SONY UHD 55 XBR-55X855B
  • LED SONY UHD 55 XBR-55X855B
  • LED SONY UHD 55 XBR-55X855B
  • LED SONY UHD 55 XBR-55X855B
  • Internet$1.299.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas13000 RipleyPuntos GO
¿Quieres proteger tu producto con ExtraGarantía?
+-
1

LED SONY 55" XBR-55X855B

Sorpréndete
Descubre un nuevo mundo de detalle realista en 4K con colores que cobran vida. Toma el nuevo control remoto One-Flick para explorar rápidamente programas de televisión, aplicaciones y contenido personal.

Hasta 4 veces el nivel de detalle de Full HD



Claridad realista con el exclusivo procesamiento 4K de Sony. Entra en la emocionante nueva era de la visualización. Las imágenes en 4K contienen más de 8 millones de píxeles, un nivel de detalle cuatro veces mayor que el Full HD. El procesamiento avanzado garantiza que todos los píxeles ofrezcan imágenes de calidad excepcional.



Olvida que estás viendo televisión

Podrás sentarte más cerca, ver más y no te perderás nada. La tecnología 4K proporciona imágenes increíblemente naturales, sin píxeles. La calidad de la imagen mucho mayor significa que puedes sentarte más cerca de la televisión, llenando más el campo de visión hasta que la pantalla desaparezca. (TVs con resolución 4K).



El mundo 4K frente a ti
Ya no tienes que esperar para disfrutar de 4K, está aquí para ti. Sumérgete en los detalles de las películas en 4K; disfruta de fotografías de una belleza asombrosa tomadas en 4K y captura tus momentos preciados con un dispositivo de grabación en 4K. La nueva serie 4K BRAVIA también es compatible con las futuras normas 4K.



Se ajusta al futuro formato 4K

Este televisor es compatible con el códec HEVC, el futuro formato estándar para distribución de video 4K, así que estás listo para futuros cambios tecnológicos.



Acción en 4K/60p más fluida

El nuevo estándar HDMI 2.0 te permite ver deportes con detalles en 4K/60p con imágenes más fluidas y menos desenfocadas, más reales y emocionantes.



Muestra fotos de smartphone en 4K

Tanto las fotos como los videos de tu smartphone se pueden mostrar en el rico formato 4K en este televisor, gracias a las últimas capacidades MHL 3.0.



Mejora todo a calidad 4K

Descubre un nuevo mundo de detalles, ya sea en 4K, HD u otra resolución: todo se optimiza con el potente motor de procesamiento. Las escenas se analizan y se comparan con una base de datos para mejorar los colores, el contraste y las texturas.



Colores reales nunca antes vistos

Siente la emoción en cada escena con rojos vívidos y verdes esmeralda; ve fotos y videos capturados con cámaras Sony TRILUMINOS.



Altos claros, bajos profundos
Parlantes con conducto largo. Escucha una gama completa de sonidos nítidos desde el conducto largo del diseño de gran capacidad. Las frecuencias de audio resuenan con precisión por su amplia estructura tipo tubo, para un sonido puro y graves sólidos en tus programas favoritos.





INCLUYE:

Control remoto
2 Anteojos 3D



MarcaSONY
Pantalla (pulgadas)55"
Clasificación Pulgadas51"-59"
ResoluciónULTRA HD
Resolución (pixeles)3840 x 2160
Potencia (W)10
Sintonizador Digital
TecnologíaSMART TV y 3D
ColorNegro
Tasa de Refresco (hertz)240 Hertz
Número puertos HDMI4
VGANo
Número puertos USB 2.0 / 3.03 y 0
Conexión Ethernet
Conexión Video Componente
Conexión Video Compuesto
Incluye Control Remoto
Ancho (cm)123.2
Alto con Base (cm)78.5
Alto sin Base (cm)74.1
Profundidad con Base (cm)28.5
Profundidad sin Base (cm)6.6
Peso con Base (kg)24.1
Peso sin Base (kg)23.5
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados