Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

LED SONY XBR-65X755D 65"

SKU: 2000360024942P
(1 Calificaciones)
LED 4K UHD Smart TV
  • LED SONY XBR-65X755D 65"
  • LED SONY XBR-65X755D 65"
  • LED SONY XBR-65X755D 65"
  • LED SONY XBR-65X755D 65"
  • Internet$1.199.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas12000 RipleyPuntos GO
1

LED SONY XBR-65X755D


Descubre cada detalle con 4K HDR
LED SONY XBR-65X755D UHD SMART

Un televisor compatible con alto rango dinámico (HDR) cambiará la manera en la que ves televisión. En conjunto con la resolución 4K Ultra HD, el contenido de video HDR ofrece un detalle, color y contraste excepcionales, con una amplia gama de brillo, mucho mayor que otros formatos de video. El resultado es la imagen más vívida que los televisores han podido crear, junto con impresionantes escenas brillantes y finos detalles.

4K X-Reality PRO™: una imagen más refinada y limpia
LED SONY XBR-65X755D UHD SMART

Descubre un mundo de calidad extraordinaria. El procesamiento de video 4K X-Reality™ PRO analiza los píxeles de varios fotogramas mientras las imágenes se definen y refinan en tiempo real. Gracias a esta tecnología, los patrones de las imágenes se comparan con los patrones almacenados en una base de datos exclusiva para encontrar el mejor matiz, la mejor saturación y el mejor brillo para cada píxel, ofreciéndote detalles realistas en todo lo que ves.

Motionflow™ XR mantiene la nitidez de la acción
LED SONY XBR-65X755D UHD SMART

Gracias al Motionflow™ XR, disfruta detalles nítidos y precisos, incluso en secuencias de movimiento rápido. Esta innovadora tecnología crea y agrega fotogramas adicionales entre los originales. Compara los factores visuales clave de los fotogramas sucesivos y calcula la fracción de segundo de la acción perdida en las secuencias. Algunos modelos también introducen un fotograma negro para lograr un aspecto enfocado y realmente cinematográfico.

BRAVIA se une a Android TV™
LED SONY XBR-65X755D UHD SMART

Tu smart TV ahora es más inteligente. Piensa en todas las cosas que te gusta hacer en tu smartphone o tablet, ahora en la pantalla grande y atractiva de BRAVIA®. El Android TV™ de Sony, completamente nuevo, te permite conectarte y disfrutar de cualquier contenido, desde aplicaciones hasta películas, entre diferentes dispositivos Android: la forma más simple y fácil que hay.

Este es un televisor recomendado por Netflix
LED SONY XBR-65X755D UHD SMART

Consigue una mejor experiencia de transmisión con un televisor recomendado por Netflix. Un televisor recomendado por Netflix se elige por su alto rendimiento, funciones inteligentes de vanguardia y fácil acceso a las aplicaciones. Además, puedes ver Marco Polo en HDR 4K hoy mismo con una suscripción premium a Netflix. Los miembros podrán disfrutar de más contenidos HDR en los próximos meses.

Di lo que quieres ver a través de la búsqueda por voz
LED SONY XBR-65X755D UHD SMART

Pasa menos tiempo navegando y más tiempo mirando. La búsqueda por voz3 de Android TV™ te proporciona la potencia de las búsquedas de Google para que encuentres el contenido que buscas en distintos servicios, sin tener que perder el tiempo escribiendo. También puedes obtener recomendaciones; por ejemplo, si pides "comedias románticas", se muestra una lista de opciones.



MarcaSONY
Pantalla (pulgadas)65"
Clasificación PulgadasSobre 60"
Resolución4K UHD
Resolución (pixeles)3840 x 2160
Potencia (W)10 + 10
Sintonizador Digital
TecnologíaSMART TV
ConectividadWi-Fi / RCA
ColorNegro
Tasa de Refresco (hertz)960
Número puertos HDMI4
VGANo
Número puertos USB 2.0 / 3.03 y 0
Conexión EthernetNo
Conexión Video Componente
Conexión Video Compuesto
Ancho (cm)146.3
Alto con Base (cm)90.1
Alto sin Base (cm)85.2
Profundidad con Base (cm)29.5
Profundidad sin Base (cm)8
Peso con Base (kg)22.7
calificaciones
5.0
Calificación general

Calificacion - 1538848782173

5

Es un TV espectacular sin comparaciones con otros de la misma categoría

Latinoamerica

LED SONY XBR-65X755D 65"

5.0 1

0.0

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.