Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

LEEF BRIDGE 3.0 MICROUSB NEGRO 32GB

SKU: MPM00003679270
(Sin Calificaciones)
  • LEEF BRIDGE 3.0 MICROUSB NEGRO 32GB
  • Internet$399.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas4000 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porOndaPro T
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
LF-LB300KK032E6
Una nueva forma de administrar su memoria
Gran parte del mundo gira en torno a su dispositivo móvil, por eso Leef diseñó Bridge 3.0, una innovadora unidad flash USB móvil que viene con un conector microUSB en un extremo y un conector USB 3.0 de tamaño completo en el otro. Hace que mover archivos entre dispositivos móviles y cualquier cosa con un puerto USB estándar sea rápido y fácil.
No requiere Wi-Fi ni cables
Amplíe su capacidad para compartir fotos, almacenar música o ver películas con cualquier persona, en cualquier lugar. Con Leef Bridge 3.0 no hay necesidad de conexiones de datos, cables, acceso wi-fi o fuentes de energía adicionales. Puede administrar sus archivos de la manera que desee, sin cadenas (o mejor aún, cables) conectados.
Lavado probado
Todos los productos de Leef están diseñados para ser impermeables, a prueba de golpes y polvo, protegiendo sus recuerdos de accidentes de vida. Cuando la mayoría de las otras compañías de unidades flash USB se están conformando con una memoria de bajo grado, Leef selecciona solo la memoria de mayor grado para su familia de productos. El resultado es un producto más rápido y confiable para almacenar sus recuerdos. Además, nunca tendrá que revisar sus bolsillos antes de volver a lavar la ropa.
Conectores
Conector microUSB y un conector USB-A de tamaño completo.
* Marca: Leef
* Color: Negro
* Capacidad: 32GB
* Conexión: MicroUSB y USB tipo A
Especificaciones
VER MÁS
MarcaLEEFEL
Garantía90 días con el fabricante, sólo por defectos de fábrica
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.