Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

LEEF PENDRIVE LECTOR DE MICROSD ACCESS-C

SKU: MPM00003679240
(Sin Calificaciones)
  • LEEF PENDRIVE LECTOR DE MICROSD ACCESS-C
  • Internet$399.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas4000 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porOndaPro T
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
LF-LACC00KK000A1

Leef Access-C microSD Reader te da el poder de ver, recortar, guardar y compartir rápidamente fotos y videos de la tarjeta microSD desde tu dron o cámara de acción a tus teléfonos y tabletas Android.

* tarjeta microSD no incluida

Captura y comparte la aventura completa de la vida.

Sabemos que capturar y compartir los momentos más emocionantes de la vida es importante para usted. Tienes excelentes herramientas para capturar tu aventura, como tu cámara de acción y tu dron, pero ¿qué pasa cuando se trata de llevarlo a tu Android?

Con Access-C de Leef, puede transferir fácilmente fotos y videos de sus cámaras de acción / drones a su dispositivo móvil.

Compatible con todos los dispositivos Android y computadoras con conectores tipo c

Access-C es una forma rápida y fácil de acceder a su contenido microSD en cualquier teléfono, tableta o computadora con un conector Tipo-C. Ha sido diseñado para adaptarse fácilmente al ecosistema de su computadora y Android sin problemas.

Llévalo a donde sea. Úselo en todas partes

Access-C fue diseñado para ser compatible con la mayoría de los casos para que pueda usarlo en cualquier lugar y con quien quiera. Además, Leef diseñó una funda de silicona personalizada que mantiene la unidad firmemente en su lugar y se puede conectar fácilmente a llaveros y mochilas.

* Marca: Leef
* Conexión: USB Tipo-C y Memorias MicroSD
* Compatibilidad: Android y PC con conexión USB Tipo-C
* Material: Plastico
Especificaciones
VER MÁS
MarcaLEEFEL
Garantía90 días con el fabricante, sólo por defectos de fábrica
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.