Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

LEGEND SPIRIT EDT HOMBRE 100ML

SKU: MPM00003855770
(Sin Calificaciones)
  • LEGEND SPIRIT EDT HOMBRE 100ML
  • LEGEND SPIRIT EDT HOMBRE 100ML
  • LEGEND SPIRIT EDT HOMBRE 100ML
  • LEGEND SPIRIT EDT HOMBRE 100ML
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Una Fragancia Que Revela Un Aspecto Más Casual Y Espontáneo Del Hombre Montblanc Legend, Pero Que Mantiene El Atractivo Versátil Y Los Elementos Más Elegantes Y Distintivos De Su Carácter. Invadido Por Un Sentimiento De Paz, Su Mente Se Transporta De Un Lado A Otro, Con Ansias De Explorar Nuevos Horizontes Y Paisajes Desinhibidos. Todo Lo Que Le Rodea Estimula Su Imaginación. Sin Un Atisbo De Pretensión, Es Irresistiblemente Atractivo. Montblanc Legend Spirit: Una Nueva Dimensión De Carisma Cautivador. Un Hombre De Personalidad Carismática Y Apariencia. Virtuoso, Su Vida Es Apasionada, Pero A La Vez Rigurosa Y Reflexiva. Proyecta Tranquilidad Inusual, Confianza Y Asertividad.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaMONTBLANC
Alto (cm)10
Ancho (cm)10
Contenido (ml)100
Largo (cm)10
Peso (kg)0.5
EAN3386460074827
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.