Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

LEGO CITY UNDERCOVER - PS4 US

SKU: MPM00002262730
(Sin Calificaciones)
  • LEGO CITY UNDERCOVER - PS4 US
  • Internet$14.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas150 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porCD DISTRIBUTION
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
¡Únete a la persecución! En LEGO CITY Undercover te convertirás en Chase McCain, un agente de policía de incógnito que perseguirá al malvado criminal Rex Fury que se acaba de fugar y pondrás fin a su ola de delitos en la ciudad. En el modo de juego cooperativo para dos jugadores, podrán explorar LEGO City, una metrópolis abierta de crecimiento rápido con más de 20 distritos únicos para investigar, arrestar ladrones de autos, descubrir divertidos guiños al cine, conducir vehículos y conseguir cientos de objetos coleccionables. LEGO CITY Undercover combina una historia ingeniosa y original con el humor habitual de LEGO para crear una experiencia divertida que hará disfrutar a jugadores de todas las edades.

1-2 jugadores
DUALSHOCK 4
Especificaciones
VER MÁS
MarcaWARNER BROSS
Garantía3 meses
EAN883929580217
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.