Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

LEGO CITY UNDERCOVER: THE CHASE BEGINS

SKU: 2000342160750P
(Sin Calificaciones)
Juego 3DS
  • LEGO CITY UNDERCOVER: THE CHASE BEGINS
  • Internet$24.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas250 RipleyPuntos GO
1

VIDEOJUEGOS NINTENDO LEGO CITY LEGO City UNDERCOVER: THE CHASE BEGINS

Explora una ciudad llena de LEGO, llena de personajes extravagantes, que cobran vida en tu Nintendo 3DS, y aprende los misterios de la labor policial con Chase McCain, vistiendo disfraces para las habilidades especiales en la resolución de las misiones y la lucha contra la delincuencia en las calles de la ciudad. Puedes acceder a tu escáner de la pantalla táctil y mueve tu Nintendo 3DS, utilizando los sensores de movimiento, para analizar el entorno LEGO City en busca de pistas de audio o visuales. En tu primer trabajo como policía te encuentras con el capo del crimen Rex Furia y es tu misión para ponerlo tras las rejas! Juega encubierto como ladrón, granjero, astronauta (y muchos personajes más), cada uno de ellos con sus habilidades especiales. Desbloquea cientos de personajes y vehículos para llevar a la pandilla Nudillos a la justicia.  o simplemente diviértete coleccionando piezas y bloques de LEGO, construyendo vehículos y saliendo en misiones y otras actividades-



RECOMENDACIÓN DE USO:

CLASIFICACIÓN E10+-TODAS LAS PERSONAS MAYORES DE 10 AÑOS
El contenido por lo general es apto para personas de 10 años o más. Puede que contenga más violencia de caricatura, de fantasía o ligera, lenguaje moderado o temas mínimamente provocativos.

VIDEOJUEGOS NINTENDO LEGO CITY LEGO City UNDERCOVER: THE CHASE BEGINS

MarcaNINTENDO
PlataformaNintendo 3DS
ClasificaciónE10+-Mayores de 10 Años
GéneroAcción
Juego On-Line
Cantidad max. Jugadores2
Ranking3.6 - 6.5
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.