Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

LEGO JURASSIC WORLD

SKU: 2000353216378P
(Sin Calificaciones)
Juego Xbox 360
  • LEGO JURASSIC WORLD
  • Internet$44.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas450 RipleyPuntos GO
1
Descripción
VER MENOS

VIDEOJUEGOS WB GAMES LEGO JURASSIC WORLD

Después de las historias épicas de Jurassic Park, The Lost World: Jurassic Park y Jurassic Park III, así como el muy esperado Jurassic World, LEGO Jurassic World es el primer videojuego donde los jugadores podrán revivir y experimentar las cuatro películas. Reinventado en forma de LEGO, la apasionante aventura recrea escenas inolvidables y secuencias de acción de las películas, permitiendo a los fans para jugar a través de los momentos clave y les da la oportunidad de explorar a fondo los extensos terrenos de Isla Nubla y Isla Sorna.
¡Revive los momentos clave de las cuatro películas de Jurassic: Una aventura 65 Millones de años en la fabricación, ahora en la diversión de forma de LEGO!



RECOMENDACIÓN DE USO:

CLASIFICACIÓN E10+-TODAS LAS PERSONAS MAYORES DE 10 AÑOS
El contenido por lo general es apto para personas de 10 años o más. Puede que contenga más violencia de caricatura, de fantasía o ligera, lenguaje moderado o temas mínimamente provocativos.

VIDEOJUEGOS WB GAMES LEGO JURASSIC WORLD

Especificaciones
VER MÁS
MarcaWARNER
PlataformaXBOX 360
ClasificaciónT-Adolescentes
Juego On-LineNo
Cantidad max. Jugadores1-2
RankingNo Aplica
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.