Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

LEGO MARVEL SUPER HEROES 2  PS4 US

SKU: MPM00002776357
(Sin Calificaciones)
  • LEGO MARVEL SUPER HEROES 2  PS4 US
  • Internet$16.082
  • Calcular cuotas
  • Acumulas161 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porXTREMEPLAY
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Los héroes más poderosos del mundo se unen de nuevo a LEGO en un nuevo videojuego: LEGO Marvel Super Heroes 2 PS4. El título transporta a los jugadores a una batalla cósmica por un montón de lugares de Marvel aislados del espacio y el tiempo, y que ahora se encuentran en el increíble mundo abierto de Chronopolis.
Los jugadores se enfrentarán a Kang el Conquistador en una batalla épica por toda Chronopolis, desde el antiguo Egipto y el Lejano Oeste a Sakaar y la Nueva York de 2099. Por el camino, los jugadores podrán asumir el control de multitud de personajes icónicos, desde el Capitán América Cowboy del pasado a Spiderman 2099 del futuro, junto con Thor, Hulk, Guardianes de la Galaxia, Pantera Negra, Capitán Marvel, Doctor Extraño, Duende Verde y decenas de otros superhéroes y supervillanos de Marvel.
Entre las principales novedades de LEGO Marvel Super Heroes 2 PS4 se encuentra a habilidad de los personajes de manipular el tiempo y un modo competitivo de lucha entre superhéroes hasta para cuatro jugadores.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaWARNER BROS
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.