Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

LEGO®CITY-BRIGADA DE BOMBEROS DEL DISTRITO CENTRO

SKU:MPM00005345227

  • LEGO®CITY-BRIGADA DE BOMBEROS DEL DISTRITO CENTRO
  • LEGO®CITY-BRIGADA DE BOMBEROS DEL DISTRITO CENTRO
Internet
$149.990
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas1200RipleyPuntos GO
  • clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
    Ver politicas de compra Mercado R
    ¡Protege a los ciudadanos de LEGO City con el increíble set Brigada de Bomberos del Distrito Centro (60216)!
    Contiene un gran camión de bomberos equipado con escalera y ladrillo con luz y sonido que funciona de verdad (novedad en enero de 2019), escalera giratoria extensible y manguera contra incendios con cañón con función de chorro de agua (novedad en enero de 2019).
    Este emocionante set incluye también un edificio de 3 plantas con azotea, una zona de obra con valla, una farola que cae, un baño portátil con parte superior y parte delantera desmontables, y una grúa autónoma con aguilón giratorio y cabrestante funcional. Además, cuenta con un helicóptero de bomberos con cabina abatible y el ROV R.O.S.-T3, ambos con un cañón de 3 cargas (novedad en enero de 2019), una moto con espacio para las balizas de señalización y 7 minifiguras.
    Incluye 7 minifiguras LEGO City: 2 obreros, un piloto y 4 bomberos. Este creativo set incluye un edificio de 3 plantas con azotea, una zona de obra con valla, soportes para herramientas, una farola que cae, un baño portátil con parte superior y parte delantera desmontables, y una grúa autónoma con aguilón giratorio y cabrestante con gancho funcional.
    El set para construir cuenta también con un camión de bomberos con escalera y ladrillo con luz y sonido que funciona de verdad (novedad en enero de 2019), estabilizadores extensibles, espacio de almacenamiento que se abre en el lateral y en la parte delantera, escalera giratoria/extensible y manguera contra incendios con sistema de cañón con función de chorro de agua .
    Elementos incluidos: 2 balizas de señalización, una radio, 2 juegos de equipo antihumo, 12 elementos que representan el agua, un martillo neumático, un sándwich, 2 botellas de agua, un mando a distancia para la grúa, 2 hachas de bombero (novedad en enero de 2019) y un mando a distancia para el ROV R.O.S.-T3, además de 9 elementos con forma de fuego para construir, que caen.
    Este asombroso set incluye más de 900 piezas.