Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

LEGO®CITY-INCENDIO EN LA BARBACOA

SKU: MPM00005237214
(Sin Calificaciones)
  • LEGO®CITY-INCENDIO EN LA BARBACOA
  • LEGO®CITY-INCENDIO EN LA BARBACOA
  • Internet$12.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas104 RipleyPuntos GO
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
clip-marketplaceVenta y despacho porLEGO
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
¡Protege LEGO City y diviértete con tu peque apoyando a los bomberos con el set Incendio en la Barbacoa (60212)!
Este set LEGO 4+ cargado de acción está diseñado para entretener a preescolares y jóvenes constructores de una manera fácil y divertida. Contiene un fantástico camión de bomberos de juguete con plataforma extensible y espacio de almacenamiento de herramientas, y una base de construcción rápida que permite a los constructores novatos disfrutar de la satisfacción que aporta construir por su cuenta.
La sencilla guía de construcción y juego creativo ayudará a tu pequeño bombero a comprender el objetivo de las instrucciones de construcción, adquirir confianza y ampliar las fronteras de su imaginación en un escenario LEGO City que ya conoce: una manera perfecta de iniciarse en la construcción de juguetes con ladrillos LEGO.
Este emocionante set de bomberos LEGO City incluye también un árbol y una barbacoa, así como un hacha de bombero (novedad en enero de 2019) y 2 minifiguras.
Los sets LEGO 4+ están especialmente diseñados para entretener a los peques de una manera fácil y divertida, ayudándoles a adquirir confianza mediante los sencillos pasos de construcción, ideales para iniciarse en la construcción al estilo LEGO.
Incluye 2 minifiguras LEGO City: un bombero y un visitante del parque.
Contiene un camión de bomberos fácil de construir con espacio de almacenamiento de herramientas y plataforma extensible, y una base de construcción rápida que permite a tu peque construir y empezar a jugar enseguida en el emocionante universo de LEGO City.
Incluye también un árbol y una barbacoa.
Accesorios incluidos: un perrito caliente, una manguera contra incendios, elementos que representan el agua y un hacha de bombero (novedad en enero de 2019), así como 2 llamas para construir.
Extiende la plataforma del camión de bomberos para ayudar a extinguir el fuego.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaLEGO
Alto (cm)4.5
Edad Recomendada+4 años
Largo (cm)15.7
Peso (kg)0.13
Garantía3 MESES
EAN673419303002
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.