Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

LEGO®CITY-POLICÍA AÉREA: JET PATRULLA

SKU: MPM00005345284
(Sin Calificaciones)
  • LEGO®CITY-POLICÍA AÉREA: JET PATRULLA
  • LEGO®CITY-POLICÍA AÉREA: JET PATRULLA
  • Internet$12.990
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas104RipleyPuntos GO
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
clip-marketplaceVenta y despacho porLEGO
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Ayuda a tu pequeño a servir y proteger en LEGO City con el fantástico set Policía Aérea: Jet Patrulla (60206).
Este set LEGO 4+ está especialmente diseñado para entretener a preescolares y peques de una manera fácil y divertida. Cuenta con un alucinante jet de juguete con cabina abatible para una minifigura y foco de búsqueda así como con una base especial de construcción rápida que permite incluso a constructores novatos disfrutar de la satisfacción que aporta construir edificios vehículos y mucho más por su cuenta.
Incluye también una sencilla guía de construcción y juego que ayudará a tu pequeño héroe cotidiano a comprender el objetivo de las instrucciones de construcción adquirir confianza y ampliar las fronteras de su imaginación en un escenario LEGO City que ya conoce: una manera perfecta de iniciarse en la construcción con ladrillos LEGO.
Además este set LEGO City de persecución policial contiene una caja fuerte que se abre con espacio para joyas así como esposas y 2 minifiguras. Los sets LEGO 4+ están especialmente diseñados para entretener a los peques de una manera fácil y divertida ayudándoles a adquirir confianza mediante los sencillos pasos de construcción perfectos para iniciarse en la construcción con ladrillos LEGO.
Incluye 2 minifiguras LEGO City: un piloto de la Policía Aérea y un ladrón.
Cuenta con un jet de la Policía Aérea fácil de construir con cabina abatible para una minifigura y foco de búsqueda e incluye una base de construcción rápida que permite a tu pequeño construir y empezar a jugar enseguida en el emocionante universo de LEGO City.
Incluye también una mini caja fuerte que se abre con espacio para el botín. Accesorios incluidos: 2 joyas una palanca y un juego de esposas.
¡Gira el foco de búsqueda para encontrar al ladrón antes de que escape con el botín! LEGO 4+ introduce a tu peque en el amplísimo universo de los héroes del día a día con estos sets de policía LEGO City.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaLEGO
Alto (cm)6.1
Largo (cm)15.7
Peso (kg)0.14000000000000001
Garantía3 MESES
EAN673419303729
Rango edad1-3 años
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.