Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

LEGXERCISE A3D 11473

SKU: 2000362950867P
(Sin Calificaciones)
Legxercise
  • LEGXERCISE A3D 11473
  • LEGXERCISE A3D 11473
  • Internet$84.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas850 RipleyPuntos GO
1

LEGXERCISE A3D 11473

Legxercise provee los beneficios del trabajo aeróbico sin poner tensión del impacto físico en las piernas, espalda o articulaciones. Es una alternativa que puede ayudar con los problemas ocasionados por la falta de movimiento. Aumenta la circulación de la sangre en las piernas, lo que ayuda a evitar las varices. El movimiento que crea promueve un ejercicio de resistencia pasiva que ayuda aliviar el dolor y la inflamación en las piernas. 15 minutos al día te ayudarán a aumentar la resistencia y el flujo sanguíneo. Puedes estar sentado viendo televisión mientras realizas el ejercicio sin esfuerzo.

Utilízalo en tu casa, en el trabajo o cualquier lugar donde estés sentado por largos períodos de tiempo.



INFORMACIÓN ADICIONAL:

Servicio al cliente, por favor contactarse con nuestras operadoras al siguiente número de teléfono (56-2) 2327 1630 de lunes a sábado de 7:30 a 20:30. También puede escribirnos por correo tradicional a: A3D Chile S.A. Casilla 80, Quilicura, Santiago - Chile

LEGXERCISE A3D 11473

MarcaA3D
TipoLegxercise
MaterialNo Aplica
TallannAplica
ColorBlanco
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.