Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

LEÑADORA IMPERMEABLE

SKU: MPM00002874534
(Sin Calificaciones)
  • LEÑADORA IMPERMEABLE
  • LEÑADORA IMPERMEABLE
  • LEÑADORA IMPERMEABLE
  • LEÑADORA IMPERMEABLE
  • Internet$34.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas350 RipleyPuntos GO
Color
Talla
1
Venta y despacho porMondano
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Tela altamente impermeable, con gran capacidad para evacuar en formar rápida y eficiente el exceso de humedad liberada por nuestro cuerpo. Gracias a esta capacidad, se brinda al usuario de prendas confeccionadas con este material, la posibilidad de mantenerse seco, abrigado y confortable por más tiempo que el resto de las telas impermeables Tela altamente impermeable, con gran capacidad para evacuar en formar rápida y eficiente el exceso de humedad liberada por nuestro cuerpo. Gracias a esta capacidad, se brinda al usuario de prendas confeccionadas con este material, la posibilidad de mantenerse seco, abrigado y confortable por más tiempo que el resto de las telas impermeables.
Forro: Thermaflecee, esta variante se destaca por ser un tejido flexible, esponjoso, confortable, además de contar con una textura aterciopelada. Su fleece corresponde a una versión mejorada de los polar antipilling que se venden actualmente en el mercado. Por sus características, este producto proporciona una mayor capacidad de aislamiento térmico al usuario, protegiéndolo del frío.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaMONDANO
GéneroHombre
Garantía3 meses
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
Los consumidores podrán devolver un producto adquirido en Mercado Ripley dentro del plazo de 10 días contados desde su recepción, sin necesidad de invocar ninguna causa y siempre y cuando el producto no se haya deteriorado por un hecho imputable al consumidor.