Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

LENOVO AIO V130-20IGM TODO EN UNO PENTIUM J5005

SKU: MPM00004339162
(Sin Calificaciones)
  • LENOVO AIO V130-20IGM TODO EN UNO PENTIUM J5005
  • LENOVO AIO V130-20IGM TODO EN UNO PENTIUM J5005
  • LENOVO AIO V130-20IGM TODO EN UNO PENTIUM J5005
  • Internet$329.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas3300 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
El poder y el espacio para superar

El Lenovo V130 AIO es todo lo que promete ser: potente, rápido y seguro. Con procesamiento y memoria de vanguardia, además del almacenamiento opcional de próxima generación, esta PC ahorradora de espacio ha demostrado ofrecer un rendimiento y confiabilidad excepcionales. Fácil de implementar, usar y administrar, puede mejorar su productividad sin salirse del banco.

Rendimiento con el que puede contar

Con la última generación de potentes procesadores Intel y memoria que mejora el rendimiento, el Lenovo V130 AIO es sinónimo de negocios. Rápido, receptivo y confiable como estándar, tiene la opción de unidades de estado sólido PCIe de alta velocidad, lo que le permite cambiar entre aplicaciones y manejar archivos grandes, imágenes y video con facilidad.

Fácil para los ojos, oídos y bolsillo

Gracias a Lenovo Vision Guard Control, la pantalla antirreflectante del V130 AIO reduce significativamente las emisiones de luz azul que pueden provocar fatiga ocular o daños. Además, la pantalla de 19.5 también está certificada como ultra silenciosa y extremadamente eficiente en energía, lo que significa un entorno de trabajo más tranquilo y facturas de servicios públicos más bajas también.

Con flexibilidad incorporada

Diseñado para adaptarse a sus necesidades, el V130 AIO puede inclinarse hasta 65 grados. Por lo tanto, encontrar el ángulo perfecto para trabajar o ver una película es muy fácil, al igual que acceder a los distintos puertos de las máquinas. Además, el diseño del bisel delgado mantiene su enfoque en la pantalla sin agregar ninguna distracción.

Enviar a los posibles piratas informáticos a empacar

El V130 AIO viene con protección USB inteligente. Esta función de seguridad basada en BIOS le permite configurar los puertos USB para que respondan solo a los dispositivos USB designados, para que pueda restringir quién puede transferir datos. Para asegurar físicamente su PC, hay una ranura incorporada para un bloqueo de cable Kens
Especificaciones
VER MÁS
MarcaLENOVO
GarantíaGarantía de fábrica: 90 días
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.