Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

LENOVO / INTEL CORE i3 / 4GB RAM / 500GB / 14

SKU: 2000347194262P
(Sin Calificaciones)
Notebook Intel Ci3 4GB Ram 500GB Disco Duro 14"
  • LENOVO / INTEL  CORE  i3 / 4GB RAM / 500GB / 14
  • LENOVO / INTEL  CORE  i3 / 4GB RAM / 500GB / 14
  • LENOVO / INTEL  CORE  i3 / 4GB RAM / 500GB / 14
  • LENOVO / INTEL  CORE  i3 / 4GB RAM / 500GB / 14
  • LENOVO / INTEL  CORE  i3 / 4GB RAM / 500GB / 14
  • Internet$399.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas4000 RipleyPuntos
+-
1

NOTEBOOK LENOVO S400

Notebook modelo S400 de Lenovo. Con un diseño espectacular y grandes cualidades este notebook posee los últimos avances tecnologicos para que tus estudios o trabajo sean más fáciles. Ya sea en la universidad o en la oficina, tu software de productividad correrá sin problemas ni lentitudes. Si buscas un notebook con la combinacion única de funciones de entretenimiento, estilo moderno y precio accesible.

Capacidad
Su disco duro de 500GB puede almacenar cerca de 100 mil fotografías (en formato .JPG) o hasta 38 horas de video o hasta 100 películas (en formato .MKV a 720p) o hasta 125 mil canciones (en formato .MP3).

Amigable y accesible
Una bahía intercambiable que puede cambiarse de manera instantánea para gráficos duales, mayor capacidad de almacenamiento y un ventilador adicional para mayor control de la temperatura.

Sin largas esperas
Con Lenovo Quick Start no tiene que esperar de más para que inicie su equipo. Además, el teclado AccuType, con su diseño ergonómico y en donde puede utilizar su dedo como contraseña de acceso, la mecanografía nunca fue más cómoda: fue diseñado específicamente para reducir errores tipográficos y hacer su escritura mucho más fácil y cómoda.

Tecnología inteligente
Touchpad inteligentes que soportan hasta cuatro gestos de dedos y ReadyComm, que proporciona una única interfaz para crear, administrar y compartir conexiones de Internet.



INCLUYE:

Software Windows 8
Atractivo, Rápido, Fluido
Personaliza tu pantalla de inicio con íconos activos. Navega más rápido con Internet Explorer. Disfruta de mayor protección con Windows Defender. Consigue fantásticas aplicaciones en la Tienda de Windows y Correo, Fotos, SkyDrive y muchas más aplicaciones integradas.
Listo para trabajar
Encripta tus datos con BitLocker. Accede a tu PC estés donde estés con Escritorio Remoto. Conéctate a redes empresariales con la función de Unirse a un dominio.

MarcaLENOVO
Tipo ProcesadorIntel® Core® i3
ConectividadWi-Fi / Bluetooth
Sistema OperativoWindows 8
Modelo ProcesadorIntel® Core i3 3217U
Velocidad Procesador (GHz)1.8
Memoria Ram4 GB
Capacidad Disco Duro500 GB
Tipo de PantallaHD LED (glare) multi-touch
Pantalla (pulgadas)14"
Tarjeta de VideoCompartida
Peso (kg)2.1
Tipo de Memoria RamDDR3L 1600MHz
ColorCafé
Memoria RAM Expandible (Hasta)No Aplica
Tipo de Disco DuroSATA / 5400 RPM
Lector Tarjeta de Memoria
Cámara Web
Micrófono
Puerto HDMI
Número puertos HDMI1
Número puertos USB 2.0 / 3.01 y 2
Parlantes
Celdas Batería4
Ancho (cm)33.6
Alto (cm)2.1
Profundidad (cm)24.1
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados