Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

LENOVO / INTEL CORE I3 / 4GB RAM / 500GB + 8GB SSD / 19.5

SKU: 2000347811848P
(Sin Calificaciones)
Convertible Intel Ci3 4GB Ram 500GB Disco Duro + 8GB SSD 19.5"
  • LENOVO / INTEL  CORE  I3 / 4GB RAM / 500GB + 8GB SSD / 19.5
  • LENOVO / INTEL  CORE  I3 / 4GB RAM / 500GB + 8GB SSD / 19.5
  • LENOVO / INTEL  CORE  I3 / 4GB RAM / 500GB + 8GB SSD / 19.5
  • LENOVO / INTEL  CORE  I3 / 4GB RAM / 500GB + 8GB SSD / 19.5
  • Internet$799.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas8000 RipleyPuntos GO
1

CONVERTIBLE 2 EN 1 LENOVO FLEX

PC dual: Alterna los modos mesa y de soporte
Usa el modelo Flex 20 como PC de sobremesa todo-en-uno con un ángulo de pantalla que se puede ajustar con comodidad, o colócalo en posición horizontal y disfruta de una experiencia multiusuario sin precedentes usándolo como una nueva categoría de dispositivos. Permite que tus amigos y los miembros de tu familia interactúen con la diversión de los videojuegos, el entretenimiento y la educación en un único dispositivo.

Interfaz Aura
Cuando el ordenador de sobremesa Flex 20 se utiliza como mesa, dos o más usuarios pueden acceder al contenido mediante esta nueva interfaz de usuario extraordinaria. Aura convierte el PC en un dispositivo social que reúne a los usuarios alrededor de una sola pantalla para disfrutar de aplicaciones de entretenimiento y funciones multimedia.

Accesorios exclusivos del PC mesa
Intensifica tu experiencia en los juegos mejorando la acción en la pantalla con tres accesorios físicos y excepcionales: el joystick, la maza y el dado electrónico.

Pantalla IPS de 19.5" HD+ (1600 x 900) con tecnología MultiTouch de 10 puntos
Interactúa con tu Flex 20 mediante simples gestos intuitivos directamente en la pantalla de 19,5" MultiTouch de 10 puntos y disfruta de las imágenes de alta definición en un ángulo de visión amplio.

Aplicaciones MultiTouch y multiusuario precargadas
El modelo Flex 20 incluye una amplia gama de aplicaciones educativas y de juegos multijugador. Descárgate muchas más desde la tienda Windows y Lenovo App Shop.

Batería integrada
Disfruta de una autonomía de batería de hasta cuatro horas para poder usar Flex 20 en cualquier parte de la casa sin el cable de alimentación. Disfruta de la experiencia de una tablet en un dispositivo con mucho más almacenamiento, mejores funciones multimedia y una interfaz multiusuario dinámica que ninguna otra tablet es capaz de igualar.

Altavoces estéreo con Dolby® Home Theater®
Disfruta de un sonido envolvente nítido y claro con los altavoces estéreo integrados que ofrecen mayor claridad de audio y salida del volumen maximizada sin distorsión.

Lenovo Cloud Storage
Protege tus datos y archivos importantes, a la vez que simplifica y acelera el acceso a la información y el uso compartido de archivos. Realiza automáticamente la copia de seguridad y sincronización de los datos en tu hogar, y permite el acceso desde varios dispositivos. Los datos se cifran al realizar la transferencia para ofrecer un nivel de seguridad superior.

SuperSpeed USB 3.0
Ofrece una transferencia de archivos hasta 10 veces más rápida, lo que permite copiar archivos multimedia de gran tamaño con una velocidad sorprendente, así como conectar periféricos de audio y vídeo sin problemas. Compatibles con dispositivos de la versión USB 2.0.

Capacidad
Su disco duro de 500GB puede almacenar cerca de 100 mil fotografías (en formato .JPG) o hasta 38 horas de video o hasta 100 películas (en formato .MKV a 720p) o hasta 125 mil canciones (en formato .MP3).



INCLUYE:

Software Windows 8
Atractivo, Rápido, Fluido
Personaliza tu pantalla de inicio con íconos activos. Navega más rápido con Internet Explorer. Disfruta de mayor protección con Windows Defender. Consigue fantásticas aplicaciones en la Tienda de Windows y Correo, Fotos, SkyDrive y muchas más aplicaciones integradas.
Listo para trabajar
Encripta tus datos con BitLocker. Accede a tu PC estés donde estés con Escritorio Remoto. Conéctate a redes empresariales con la función de Unirse a un dominio.



INFORMACIÓN ADICIONAL:

Batería de 4 celdas

HÍBRIDO LENOVO FLEX



MarcaLENOVO
Sistema OperativoWindows 8
Modelo ProcesadorIntel Core i3 4010U
Tipo ProcesadorIntel® Core® i3
Velocidad Procesador (GHz)1.7
Memoria Ram4 GB
Capacidad Disco Duro500
Pantalla (pulgadas)19.5"
Tarjeta de VideoCompartida
Núcleos2
Tipo de PantallaLED (multi-touch)
Sensor de GravedadNo
ColorSilver
Teclado desmontable
Cámara Web
ConectividadWi-Fi / Bluetooth
Número puertos USB 2.0 / 3.00 y 2
Número puertos HDMINo Aplica
Ancho (cm)50.9
Alto (cm)2
Profundidad (cm)31.1
Peso (kg)3.5
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.