Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

LENOVO THINKPAD P52S I7-8550U 8GB 256GB SSD 15.6' W10P

SKU: MPM00004498228
(Sin Calificaciones)
  • LENOVO THINKPAD P52S I7-8550U 8GB 256GB SSD 15.6' W10P
  • Internet$1.419.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas14200 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Workstation Mobile Lenovo ThinkPad P52s
Para diseñadores, ingenieros y artistas

Aprovecha el rendimiento de hasta cuatro núcleos en actividad de la ThinkPad P52s. Esta central se jacta de poseer hasta la octava generación de procesadores Intel Core de nivel profesional, gráficos NVIDIA Quadro , seguridad de clase empresarial y conectividad expansiva. Una gran elección para diseñadores, ingenieros, y artistas de video.Mobile Workstation Lenovo ThinkPad P52s

Amplificador de potencia y rendimiento
El rendimiento de una laptop nunca ha sido tan veloz. Este equipo cuenta con hasta la 8va generación de procesadores Intel Core i7, con lo que llevará tu productividad y creatividad al próximo nivel. Una arquitectura de avanzada con hasta NVIDIA Quadro en gráficos y hasta 2GB de GDDR5 VRAM, que aseguran un rendimiento increíblemente rápido.

Libre del enchufe
Delgada y liviana a pesar de su rendimiento, la ThinkPad P52s también se jacta de contar con una batería que dura hasta todo el día (la duración de la batería depende del uso), ya que utiliza una configuración de batería doble opcional (no incluida en todos los modelos). Con tecnología Power Bridge, puedes estar en el campo, en la oficina, o donde sea y aún así cumplir con tu trabajo.

Conéctate con la velocidad
Mobile Workstation Lenovo ThinkPad P52s

Mueve datos entre la ThinkPad P52s y tus otros dispositivos rápidamente con la tecnología USB-C Thunderbolt 3, que simultáneamente mantiene visualizaciones de alta resolución y dispositivos de datos de alto rendimiento. Y ganas al no necesitar enchufes, ya que tienes dos USB 3.0 y dos puertos USB tipo C. Para una movilidad verdadera, agrega la opción de conectividad WWAN (sólo disponible en algunos modelos). Al suscribirte a una compañía de telefonía celular, puedes acceder a las redes LTE-A (opcional, revisa la configuración de tu modelo antes de la compra) y conectarte a internet donde sea que vayas.

Liderazgo de ThinkPad en las pruebas MIL-STD
Desde el 2007,
Especificaciones
VER MÁS
MarcaLENOVO
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.