Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

LENOVO VIBE A7010 NEGRO

SKU: 2000356795252P
(3 Calificaciones)
Smartphone liberado
  • LENOVO VIBE A7010 NEGRO
  • LENOVO VIBE A7010 NEGRO
  • LENOVO VIBE A7010 NEGRO
  • Internet$269.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas2700 RipleyPuntos GO
1

SMARTPHONE LENOVO VIBE A7010

El novedoso Lenovo VIBE A7010 Android es descrito como un smartphones que no tiene límites. Te entregará todo lo que necesitas para disfrutar de tus videos preferidos y de las mejores imágenes en una pantalla de 5.5.
Cuenta con una cámara frontal de 5 MP y de una posterior de 13 MP, donde verás las imágenes nítidas, con colores vivos, contrates profundos y el máximo de detalles.

Con el poderoso procesador Octa-Core de 1.3 Ghz podrás disfrutar de una experiencia mucho más fluida y cómoda. El Lenovo VIBE A7010 te brindará un alto desempeño que logra combinar lo último en tecnología y las mejores especificaciones.



INFORMACIÓN ADICIONAL:

No viene con audífonos.

MarcaLENOVO
TipoSmartphone
PrepagoNo
OperadorLiberado
Conectividad4G / Wi-Fi / Bluetooth / NFC
Sistema OperativoAndroid
Modelo Sistema OperativoAndroid
Modelo ProcesadorOcta-Core 1.3 GHz
Memoria Ram2 GB
Pantalla (pulgadas)5.5"
Pantalla Touch
Memoria Externa (hasta)(hasta 32 GB)
Memoria Interna16 GB
Resolución (pixeles)No Aplica
Cámara5 MP (frontal) / 13 MP (trasera)
Descarga Multimedia
Apto para Juegos
Duración max Batería en Espera (hrs)No Aplica
Duración max Batería en Uso (hrs)No Aplica
USBNo
GPS
Sintonizador FM
Profundidad (cm)0.9
Peso (gr)158
ColorNegro
calificaciones
3.5
Calificación general

Calificacion - 1516604428540

5

Es un muy buen teléfono tiene todo lo que uno busca, buena cámara, pantalla full HD, 32gigas internas, buena batería, 4g además de NFC, es una gama económica pero con prestaciones de alta, lo recomiendo

Latinoamerica

Calificacion - 1503098275962

4

Me salio impeque, no es el mejor celu del mercado, pero anda bastante bien, tiene algunos errores de traduccion, algunas palabras se traducen mal al español, pero no es problema, lo unico malo, fue que se me cayó xD

Latinoamerica

UN REAL PELIGRO, NO LO VOLVERÍA A COMPRAR JAMÁS

1

Soy de Temuco, este producto resulto ser pésimo, porfavor no lo compren. Resulto ser que al cargarlo con su propio cargador se quemó, se calentó muchisimo, estaba casi hirviendo y ahora no enciende. Lo mismo le sucedió al de mi pololo, el lo compro en París. ME DURO 6 Y PAGUE 200.000.- APROX.!! Una real estafa, y me encargaré de que la gente lo sepa.

Temuco

false

LENOVO VIBE A7010 NEGRO

3.3 3

0.0

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.