Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

LENTE DE SOL HB EPIC MATTE BLACK D BLUE CH02

SKU: MPM00001923754
(Sin Calificaciones)
Lentes de Sol
  • LENTE DE SOL HB EPIC MATTE BLACK D BLUE CH02
  • Internet$55.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas560 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porBOARD HOUSE COMPANY
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Epic

Polytech - Poliamida de alta tecnología desarrollada exclusivamente para HB, posee alta resistencia a la agresión de la luz solar, de la transpiración y de las altas temperaturas. Se caracteriza por ser muy ligero y resistente.

NBR ISO 12312-1: 2015 - Todas las gafas solares de HB cumplen los requisitos de la norma NBR ISO 12312-1: 2015 de la ABNT (Asociación Brasileña de Normas Técnicas). Esto significa que todo el proceso de fabricación, materias primas y producto final atiende a los más altos estándares de calidad y seguridad a la salud visual, proporcionando 100% de protección contra rayos UVA, UVB y UVC para el usuario.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaHOT BUTTERED
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.