Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Lente de Sol Montini ópticas Schilling

SKU: MPM00000200013
(Sin Calificaciones)
  • Lente de Sol Montini ópticas Schilling
  • Normal$19.900
  • Internet$9.900
  • Descuento-50%
  • Acumulas80 RipleyPuntos GO
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
clip-marketplaceVenta y despacho porOpticas Schilling
Ver politicas de compra Mercado R
1
Descripción
VER MENOS
Lente de sol Montini de atractivo diseño y color, pensando en un público juvenil y con filtro UV para entregar protección durante todo el año. Filtro 100% UVA y UVB
Especificaciones
VER MÁS
MarcaMONTINI
Alto (cm)5,5
Largo (cm)13
Color GRIS
GeneroUnisex
GarantíaNuestros productos están cubiertos durante 3 meses por defectos de fabricación. Para estos casos se reparará o cambiará el producto. Garantía no cubre cristales quebrados ni rayados.
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
Garantía Producto Para nuestros productos se entregarán tres (3) meses de cobertura por defectos de fabricación en el lente de sol. En estos casos se reparará o cambiará el producto sin costo para el cliente. Se entregará un servicio gratuito de mantención el cual incluirá ajustes por un tiempo de tres (3) meses apartir de la fecha de compra. Siempre y cuando el ajuste corresponda a defectos de fabricación del armazón. Garantía De Satisfacción Para cambios en la compra del lente de sol por disconformidad en la decisión por razones estéticas, el cliente podrá durante los primeros diez (10) días de comprado el lente cambiarlo por otro de igual valor. Si el nuevo lente de sol es de mayor valor se deberá pagar la diferencia respectiva. El lente de sol, estuche y paño a devolver deben estar en perfectas condiciones y sin señales de haber sido usados.