Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

LENTE NIKKOR 17-55MM AF-S F 2.8 ED

SKU: MPM00003155826
(Sin Calificaciones)
Lente Nikkor 17-55mm AF-S F 2.8 ED
  • LENTE NIKKOR 17-55MM AF-S  F 2.8  ED
  • Internet$1.390.900
  • Calcular cuotas
  • Acumulas13909 RipleyPuntos GO
Color
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
2 Años de Garantia Oficial Nikon Chile
RÁPIDO LENTE CON ZOOM F/2.8 EN FORMATO DX QUE PROPORCIONA UNA MAGNÍFICA CALIDAD DE IMAGEN.
Éste es el lente que le permitirá alcanzar una nitidez asombrosa y hermosos difuminados de fondo (bokeh) con las cámaras de formato DX. Su excelente resolución y rápida apertura fija de f/2.8 permiten capturar excepcionales fotografías y videos en HD (de sujetos cercanos hasta el infinito) para satisfacer las tareas tanto de profesionales como de fotógrafos de alto nivel que valoran la calidad de imagen. Su versátil rango de zoom de 17 55mm lo hace un lente ideal para llevar en su cámara todo el tiempo.
Versatilidad todo en uno
Rango de zoom ideal desde gran angular hasta estándar
Optimizado para las cámaras réflex digitales Nikon de formato DX, el AF-S DX Zoom-NIKKOR 17 55mm f/2.8G IF-ED brinda un desempeño excepcional a lo largo de su versátil rango de zoom desde gran angular hasta estándar. A 17mm, el lente cubre un amplio ángulo de 79 , ideal para la fotografía arquitectónica, paisajes, panorámicas de ciudades, viajes y tomas grupales; a 55mm, ofrece un ángulo de visión similar al de nuestros ojos, ideal para retratos y la fotografía cotidiana. Resultados sensacionales bajo cualquier condición de iluminación
Primer lente Nikon con apertura fija de f/2.8 y zoom de 3.2x
La ultra rápida apertura fija de f/2.8 del AF-S DX Zoom-NIKKOR 17 55mm f/2.8D IF-ED garantiza una claridad sorprendente, hermosos difuminados de fondo (bokeh) y una exposición consistente a lo largo de todo el rango de zoom y amplía la posibilidad de disparo en una extensa variedad de condiciones de iluminación sin utilizar un flash. Su diseño optimizado para el formato DX se traduce en un lente más pequeño y liviano que permite una óptima calidad de imagen desde el centro hasta los bordes y las esquinas de la imagen. La avanzada tecnología de lentes Nikon ayuda a aprovechar todo el potencial de las cámaras réflex digitales Nikon.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaNIKON
Garantía2 Años de Garantia Oficial Nikon Chile
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.