Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

LENTE NIKKOR 18-200MM AF-S F 3.5-5.6 ED DX VR II

SKU: MPM00003133766
(Sin Calificaciones)
Lente Nikkor 18-200mm AF-S f 3.5-5.6 ED DX VR II
  • LENTE NIKKOR 18-200MM AF-S  F 3.5-5.6 ED DX VR II
  • Internet$599.900
  • Calcular cuotas
  • Acumulas4800 RipleyPuntos GO
arrow_menu
Color
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
clip-marketplaceVenta y despacho porNikon
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
2 Años de Garantia Oficial Nikon Chile
VERSÁTIL LENTE CON ZOOM DE 11X DE ALTA POTENCIA CON REDUCCIÓN DE LA VIBRACIÓN (VRII)
Si quiere un solo lente para cubrir muchas de las oportunidades de disparo que presenta la vida, este puede ser el indicado. Su potente zoom de 11x va desde gran angular (18 mm) excelente para tomas grupales, paisajes y más hasta telefoto (200 mm) magnífico para retratos y acercar la acción. Está equipado con la avanzada tecnología de Reducción de la Vibración (VR II) de Nikon que brinda una asombrosa calidad de imagen, incluso cuando se hacen disparos con cámara en mano o en situaciones de iluminación exigentes. El AF-S DX NIKKOR 18-200 mm f/3.5-5.6G ED VR II es un potente y versátil compañero para la fotografía y la grabación de videos.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaNIKON
Peso (kg)565g
Garantía2 Años de Garantia Oficial Nikon Chile
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
Términos de devolución Udenio: - Garantía 1 año por camaras, lentes y flash - Garantía 3 meses por accesorios - Cambios o devoluciones previa evaluación de nuestro servicio técnico. - Garantía solo aplica a fallas de fabricación, cualquier falla o indicio de mal uso anulara automáticamente la garantía. https://home.ripley.cl/minisitios/estatico/mercado-ripley/conocenos/terminos-y-condiciones.pdf